Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Degustación de vinos en Peratallada

Peratallada, Baix Empordà. Costa Brava

En una zona exclusiva del Baix Empordà, os proponemos la realización de una experiencia única realizando una Cata de Vinos en Mas Oller, a tan solo 5 minutos de Mas Rabiol.

Es una experiencia autentica para conocer los vinos de la zona acompañado de un piscolabis exquisito y rodeado de un entorno natural.
El precio es para dos personas e incluye:

 

Dos noches en habitación superior lujo
Desayuno con productos de proximidad KM0
Cata de vinos con piscolabis en Mas Oller

 

Experiencia no válida durante la temporada alta (fines de semana de junio y setiembre, así como los meses de julio y agosto), tampoco durante Navidad, Año nuevo, Semana Santa y festivos nacionales. Los domingos no se podrán realizar las catas de vinos.

precio por persona desde 109.75€
Reserva online
Llegada
Peratallada, Baix Empordà, Girona

El Hotel Mas Rabiol es una masía del S. XVI con grandes muros de piedra, rehabilitada pero que conserva la esencia y estructura originales. Situada en un entorno rural, dispone de 8 acogedoras habitaciones, salón comedor con una espectacular bóveda ampurdanesa, salón de lectura con chimenea y TV y otras diversas salas.

El jardín de Mas Rabiol, de 50.000 m2 y con piscina, deleitará a pequeños y mayores: una extensión enorme donde relajarse junto a la gran piscina para disfrutar de un agradable baño durante el caluroso verano.

Mas Rabiol es un lugar ideal para relajarse y desconectar disfrutando de los impresionantes paisajes ampurdaneses. Es el punto de partida ideal para conocer el Empordà y disfrutar en cualquier época del año de todas las posibilidades que ofrece esta zona tan privilegiada de la Costa Brava.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.