Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cena Fin de Año en Xerta

Xerta. Baix Ebre. Terres de l'Ebre.

CENA DE GALA Y FIESTA DE FIN DE AÑO,  para dar la bienvenida al año nuevo. Ver Menú.

precio por persona desde 139€
Reserva online
Llegada
Xerta, Baix Ebre, Tarragona

CREADO PARA LOS CINCO SENTIDOS. Rodeado de una vegetación exuberante, se levanta el Hotel Villa Retiro. Un hotel de 5 estrellas en les Terres de l’Ebre, concretamente en Xerta (Tarragona), en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel desde marzo de 2006 con un total de 9 habitaciones cuidadas hasta el último detalle, cómodas y con ese toque romántico de la época colonial.

El Restaurante Villa Retiro, dirigido por el chef Fran López, es el único en el Baix Ebre reconocido con una Estrella Michelin, 1 Sol Repsol y está considerado el mejor restaurante de las comarcas tarraconenses (Guia Gourmand). *El restaurante permanecerá cerrado los domingos por la noche y los lunes todo el día.

El SPA del Hotel Villa Retiro es el espacio destinado a las sensaciones. Allí es donde el agua, el silencio y la naturaleza se unen para hacer posible el bienestar y para restaurar el equilibrio corporal, mental y espiritual. En el espacio Zona Spa podrá disfrutar de un circuito termal realizando un recorrido a través de las distintas instalaciones relacionadas con el agua. 

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.