Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Fin de Año en L'Escala

l'Escala. Baix Empordà. Costa Brava

Ven a recibir el año nuevo en L'Escala. El paquete incluye: 3 noches de alojamiento en habitación doble superior + Desayuno + Cena de fin de año.
Válido para entrar el 29/12 y salir el 01/01. Tambien posibilidad de reservar para 1 noche: 31/12. Precio por noche

precio por persona desde 140€
Reserva online
Llegada
L'Escala, Alt Empordà, Girona

El hotel Molí de l’Escala está situado en un antiguo molino de harina con más de 23 siglos de historia totalmente rehabilitado. Sus piedras hablan del pasado grecorromano de Empúries, con la Vía Heraclea, la primera gran vía de comunicación, cruzando el edificio, y también se conservan elementos de los siglos XII, XVII y XIX.

Consolidado como uno de los restaurantes de referencia del Empordà, el Molí de l’Escala se convierte ahora en un hotel gastronómico, ideal para disfrutar del entorno y de la buena cocina. Cuenta con 5 nuevas habitaciones, rehabilitadas con las máximas prestaciones, modernas y funcionales y totalmente equipadas.

El Hotel Molí de l’Escala cuenta con 5 nuevas habitaciones: dos suites, dos dobles de luxe y una habitación familiar con altillo. Todas las habitaciones se han rehabilitado respectando la estructura del edificio y son amplias y diáfanas para disfrutar de la estancia. 

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.