Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Gastronómica en Arenys de Mar

Arenys de Mar, Maresme, Barcelona

Disfruta de tu estancia en nuestro hotel y de un almuerzo o cena en el restaurante Mot dirigido por nuestros xefs Salvador Casaseca i Toni Sanchez. Incluye: 1 noche en habitación doble + Desayuno a la carta + Menú gastronómico para dos personas servido en el restaurante Mot + Salida a las 13:00h (bajo disponibilidad). Precio por noche

precio por persona desde 101€
Reserva online
Llegada
Arenys de mar, Maresme, Barcelona

Vila Arenys Hotel es un hotel Boutique de 4 estrellas, ubicado en el corazón de la villa de Arenys de Mar, de estilo vanguardista y sofisticado, diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer. Sus espacios acogedores combinan a la perfección un diseño moderno y elegante con la tecnología y la innovación.

Sus amplias y luminosas habitaciones ofrecen vistas al centro de la Riera o al casco antiguo del pueblo; dos de ellas con terraza y piscina privada, y una maravillosa suite de 55 m² con Jacuzzi privado y chimenea. Cada una de las habitaciones de este hotel posee elementos singulares que las hacen diferentes entre sí, aunque compartan detalles como una paleta de colores cálidos y los elegantes materiales que fusionan la elegancia i la modernidad propia de un hotel de estas características.

Y para disfrutar del paladar, nada mejor que degustar la cocina innovadora a la vez que extremadamente chic de nuestro chef Toni Sánchez en el Restaurante El MOT del Vila. Su cocina despierta los sentidos y genera emociones, sentimientos.