Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Fin de Año en Roses

Roses. Alt Empordà. Costa Brava

Escápate por Fin de Año a tu casa de la playa. Incluye: 2 noches en habitación doble con desayuno+Cena del 30 y cena de Fin de Año+Posibilidad de late check out hasta las 14.00h (según disponibilidad)

 

precio por persona desde 145€
Reserva online
Llegada
Roses, Alt Empordà, Girona

Hotel de nueva creación que abre sus puertas en junio del 2015. Dispone de 10 amplias y luminosas habitaciones pero a la vez cálidas y decoradas con un toque mediterráneo, preparadas para ofrecer el confort necesario para unos días de descanso. Dispone de piscina con jacuzzi integrado y climatizada, para disfrutarla tanto en verano como en invierno, zona chill-out, terraza, y uso gratuito de bicicletas para descubrir el Empordà, entre otros.

Es un lugar donde el trato cercano y amable del personal se valora, donde los pequeños detalles sí que cuentan y donde la armonía y el relax de los invitados cogen protagonismo. 

 

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.