Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

San Juan en La Garriga

La Garriga. Vallès Oriental. Barcelona

Pasa un San Juan relajado mientras disfrutas de las vistas y la pirotecnia de los alrededores! 

Incluye:

Habitación a escoger para dos personas.
Desayuno para dos personas.
Cena a la carta (primer plato, segundo plato y coca de San Juan + copa de cava) para dos personas. *Bebidas no incluidas.

precio por persona desde 160.00€
Reserva online
Llegada
La Garriga, Vallès Oriental, Barcelona

El Hotel Edelweiss es un exclusivo hotel-boutique con encanto situado en pleno corazón de La Garriga y cerca de la ciudad de Barcelona. Hotel distinto, personal y acogedor, dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes: estancias inolvidables, celebraciones especiales, elegantes espacios para sus fiestas, presentaciones y eventos de lujo. Dispone de 4 acogedoras y magníficas habitaciones y destaca por una atención personal y un servicio a medida.

Su restaurante ofrece una propuesta gastronómica original, de calidad, natural y saludable. Con el producto de temporada base, descubrimos composiciones repletas de olores, sabores y texturas que se traducen en un verdadero placer para los sentidos.

El Centro de Negocios Edelweiss, está especialmente indicado para llevar a cabo reuniones de trabajo, cursos de formación, exposiciones o cualquier tipo de conferencia y/o presentación, para grupos de tamaño reducido. Una amplia oferta de salones, especialmente habilitados para este tipo de acontecimientos, proporciona zonas totalmente independientes y acondicionadas para grupos de trabajo.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.