Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Escapada de Fin de año en Lladurs

Lladurs. Solsonès. Catalunya Central

Este fin de año disfruta de la tranquilidad y naturaleza en el corazón de Solsona. Dale la bienvenida al 2020.

Te proponemos:

- 2 noches de alojamiento,y desayuno.

- Cena de Gala en nuestro sabroso restaurante vegano. El menú incluye las uvas, copa de cava y cotillón.

Si lo desea puedes escojer el tu estancia en media pensión. 

Válido del 30.12.19 al 02.01.2020.

 

precio por persona desde 320.00€
Reserva online
Llegada
Lladurs, Solsonès, Lleida

Casa Albets es un acogedor hotel ecológico. Situado en el corazón de Lladurs (Solsonès), en una masía fechada del s.XI, es un tesoro patrimonial que ha pasado de padres a hijos durante generaciones. 

El hotel dispone de 9 habitaciones, de las cuales 5 son dobles, 1 habitación romántica con bañera, 1 Junior Suite con espectaculares vistas, 1 Junior Suite con Jacuzzi y  1 Junior Suite con Jacuzzi y terraza. Todas ellas conservan el carácter rústico de la masía, incorporando las últimas tecnologías para combinar confort y sostenibilidad, ofreciendo así la máxima calidad con el mínimo impacto ambiental posible.

En nuestro restaurante, dirigido por Toni Rodríguez, chef de renombre internacional en el mundo culinario  vegano encontraréis  una elaborada cocina con productos preferentemente ecológicos y de Km 0 que se inspira con la tradición pero con una mirada actual para reencontrar antiguos sabores en contraste con otros de mas variados y exóticos.

En Casa Albets disponemos de servicio de masajes con aceites naturales esenciales, y también se puede practicar Yoga.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.