Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada bienestar con caballos en La Garrotxa

Les Planes d'Hostoles. Garrotxa. Girona

Nuestra experiencia equina está diseñada para fomentar el crecimiento emocional, desarrollar nuevas formas de pensamiento y mejorar la comunicación; trabajando y creando conexiones con los caballos. Los caballos pueden ayudarnos a ver más claramente y a vivir más conscientemente. Déjate guiar por la sabiduría de estos animales tan majestuosos.

Para parejas, pero también con el espacio y el tiempo necesario para nuestra propia exploración personal.

La escapada incluye:

Dos noches en habitación doble modernista con balcón (según disponibilidad).
Desayuno con productos de la Garrotxa ambos días.
Cena para dos una bajo los tilos centenarios del jardín modernista.
Dos actividades equinas en Caballos Mas el Pla (a cinco minutos andando del hotel).
Picnics para dos según el gusto de cada uno.

Se recomienda el uso de zapatillas de deporte cerradas. Es obligado el uso de casco en caso de montar los animales. Se recomienda que cada cual se lleve su casco personal. Se acepta casco de bici. El centro dispone de cascos para su cesión durante la realización de la actividad. 

Precio por persona desde
180€
Reserva online
Les Planes d'Hostoles, Garrotxa, Girona

El Hotel Can Garay es un edificio modernista de 1906 y está catalogado de interés patrimonial. Sus valores arquitectónicos le han valido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, declarándolo el pasado 13 de septiembre de 2007 como Hotel-Monumento.

Es un hotel familiar de 6 habitaciones dobles y una suite familiar. Todas las habitaciones dan a un jardín centenario de 4.000m2 y disfrutan de las mejores comodidades de hoy en día. El Hotel se encuentra a 100 metros de la ruta ciclista de la Via Verda que va de Girona a Olot, y dispone de un espacio cerrado para guardar y poner a punto las bicicletas.

El Hotel está situado en el pueblo de Les Planes d'Hostoles (Valle de Hostoles ), a la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, y en frente del espacio de interés natural de la Cordillera de Collsacabra. Venir al Valle de Hostoles es pasear entre robles, encinas, hayas o sentarse y contemplar pozas, saltos de agua, arroyos y riachuelos y disfrutar del rumor coloreada de las hojas...

Buena gastronomía "garrotxina" para el desayuno y la cena.

Encuéntranos en

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.