Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Fin de año en Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell. Baix Empordà. Costa Brava

Descubre Calella de Palafrugell en Fin de Año.


El paquete incluye:

 

- 3 noches de alojamiento.

- Desayuno incluido.

- Brunch  con cava en el salón junto al Árbol de Navidad el día 01 de Enero.

 

precio por persona desde 225€
Reserva online
Llegada
Calella de Palafrugell, Baix Empordà, Girona

Casa Calella es un alojamiento con encanto situado en pleno centro de Calella de Palafrugell, el pueblo costal más bonito del Baix Empordà. Está al lado de la iglesia y a escasos metros del mar.

La finca es del siglo XIX y se ha restaurado completamente para recuperar su ambiente original y disponer de todas las comodidades. También dispone un alegre jardín de 170m2 donde podrán relajarse, leer, o tomar un aperitivo. En la terraza del gran limonero servimos nuestros desayunos.

Dispone de 4 habitaciones. Dos habitaciones dobles y dos suites con salón privado. Sus elegantes habitaciones están hechas para disfrutar del máximo confort, espacio y tranquilidad. Están acogedoramente decoradas y perfectamente equipadas.

Casa Calella es un lugar exclusivo para disfrutar de una estancia única en la zona y muy acogedora.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.