Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada con encanto en Regencós

Regencós. Baix Empordà

Descubre el corazón de la Costa Brava en una escapada romántica en Can Casi situado en Regencós.

 

Basic Pack Love incluye : 

- Alojamiento en Habitación Suite Love

- Desayuno par 2 personas

- Cesta cena Gourmet (Selección de productos selectos) para 2 personas

- Decoración con petalos

- Minibar

- Chimenea con leña

- Conexión Netflix.

Precio por persona desde
220€
Reserva online
Regencós, Baix Empordà, Girona

El hotel Can Casi es una masia Catalana que data del año 1704. Convertida desde el año 2013 en hotel exclusivo ecológico con encanto de 8 habitaciones a 5 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.

Can casi es un hotel ecológico y respetuoso con el consumo energético y  el medio ambiente.

Nuestras habitaciones tienen la originalidad de ser diferentes, con  mucho encanto y cuidadas hasta el más mínimo detalle. 

El descanso y la tranquilidad es la base y filosofía de nuestro hotel, nuestros colchones son 100 % ecológicos, naturales de Biocel vegetal con fibra de coco y los productos para el baño son orgánicos y naturales.

Muchas de nuestras habitaciones tienen chimenea, terraza privada. Además cuentan con mini-bar gratuito incluido en la habitación.

Entre algunos de nuestros servicios el hotel dispone de bicicletas gratuitas para los huéspedes y wifi gratuito de alta velocidad en todo el establecimiento.

Tenemos un cuidado jardín con piscina de agua salada y disponemos Spa nórdico calentado con leña con aguas entre 32 y 39 grados.

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.