Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Escapada Especial San Valentín en Pont de Molins

Pont de Molins. Alt Empordà. Costa Brava

Ven a disfrutar de San Valentín con tu pareja con una estancia inolvidable en nuestro Restaurante Hotel.

Incluye: 

- Noche de alojamiento con desayuno

- Ambientación romántica

- Botella de cava

- Cena especial degustación de San Valentín.

 

Menú de San Valentín

Crema de calabaza, huevo de codorniz pochado y queso suave O Ensalada de alcachofa confitada, jamón ibérico y piñones

------

Canelón de pato asado con trufa de la Garrotxa O Guisantes ahogados del Maresme con langostinos

------

Suprema de lubina al vermouth O Magret de pato escalopado con frutos rojos

------

Sorbete de limón con confitura de rosas

------

Texturas de chocolates O Espuma ligera de yogur del Empordà con fresas

 

Válida del 14 al 17 Febrero 2019. Precio por noche.

 

precio por persona desde 101€
Reserva online
Llegada
Pont de Molins, Alt Empordà, Girona

En el corazón del Empordà, el Hotel El Molí, situado al lado del río Muga y rodeado de campos de maíz y olivos, la familia Lladó ha condicionado un antiguo molino del siglo XVII en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable. Un espacio idóneo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El antiguo molino fue reformado inicialmente como restaurante.

Hotel El Molí dispone de 14 habitaciones, 6 habitaciones masía situadas en edificio principal y 8 habitaciones superiores.

El espacio de nueva construcción dispone de 8 habitaciones dobles superiores; algunas disponen de bañeras de agua tranquila con vistas al río, todas ellas con terrazas privadas, camas de gran confort… Y el espacio de la Masía cuenta con 6 habitaciones recientemente renovadas con todo el equipamiento necesario, bañeras de aguas tranquilas y la comodidad y relax que se merece.

Cuando se despierte lo hará entre el murmurio del agua del río y el canto de los pájaros mientras respira el aire fresco de la naturaleza.

Las dos partes se completan con zonas comunes, piscina desbordante exterior, pista de petanca, alquiler de bicicletas y garaje. Una construcción responsable, innovadora, preservando el entorno maravilloso del que dispone y ofreciendo descanso y tranquilidad y que combina perfectamente con nuestro restaurante, donde puede degustar platos de temporada con productos de la región.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.