Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Romántica con Spa en Begur

Begur. Baix Empordà. Costa Brava

Incluye: 2 noches románticas con desayuno. Si lo desean les serviremos el desayuno en la habitación + Acceso al SPA + Un masaje de 25' para cada uno + 1 botella de cava en la habitación + 1 cena romántica en el restaurante para 2 personas (no incluye bebidas). Precio por noche.

precio por persona desde 75€
Reserva online
Llegada
Begur, Baix Empordà, Girona

Situado en el centro peatonal de esta bella población de la Costa Brava. Este hotel familiar tiene 10 habitaciones.
6 habitaciones situadas en la primera planta de una casa indiana, construida en 1857 y restaurada en 2010 conservando sus frescos, techos abovedados y paredes de piedra. Y 4 nuevas habitaciones situadas en la segunda planta, construidas en 2013, de estilo moderno. El hotel no dispone de ascensor. Todas las habitaciones del HOTEL-SPA CLASSIC BEGUR son elegantes y tienen carta de almohadas, TV de pantalla plana, minibar, set de té y café y baños privados con artículos de aseo y secador de pelo.

En la planta baja está el RESTAURANTE CLASSIC, su especialidad es la paella y el arroz, tienen menú diario y menú de tapas. A unos 15 metros, en la plaza de BEGUR, está la CAFETERÍA-BAR ES CASTELL, donde podrá disfrutar de deliciosos bocadillos, ensaladas y platos combinados.

A partir de Febrero 2014, el Hotel ofrecerá los servicios de una zona SPA, con piscina climatizada, jacuzzi, hammam, mármoles calientes y masajes.