Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Romántica entre volcanes

Santa Pau.Garrotxa.Pirineu Girona

Disfruta un fin de semana romántico entre volcanes ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad en un hotel con estilo tradicional. Incluye: 2 noches románticas en habitación con bañera-jacuzzi + desayuno + 1 botella de cava + 1 menú degustación.

precio por persona desde 175€
Reserva online
Llegada
Santa Pau, Garrotxa, Girona

Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, este establecimiento es ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad y disfrutar de bellos paisajes.

Las habitaciones de Cal Sastre, decoradas con estilo tradicional y muebles de época. son el resultado de una rehabilitación elaborada y técnica de 2 casas del S.XV, en la que se ha mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura y el entorno excepcional del casco antiguo de Santa Pau. Todas las habitaciones son exteriores con vistas al Volcán Santa Margarita, Volcán Puig de Mar, montañas Sant Julià ó al Castillo Medieval de Santa Pau del S.XIII.

En la comarca de la Garrotxa se puede practicar diversas actividades al aire libre y recorrer caminos y senderos descubriendo los volcanes y el parque natural.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.