Fin de semana de San Valentín inolvidable en la Garrotxa
LES PLANES D'HOSTAL, GIRONA, COSTA BRAVA
Fin de semana San Valentín inolvidable para los enamorados en una habitación romántica en el Hotel can Garay Cena romántica, velas, cava, bonbones.
Un pack de dos noches con desayuno en una habitación con cama de matrimonio, cena romántica con velas, una botella de cava al lado de la chimenea y el día siguiente excursión a las cascadas y castillos con un buen picnic en la mochila.

El Hotel Can Garay es un edificio modernista de 1906 y está catalogado de interés patrimonial. Sus valores arquitectónicos le han valido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, declarándolo el pasado 13 de septiembre de 2007 como Hotel-Monumento.
Es un hotel familiar de 6 habitaciones dobles y una suite familiar. Todas las habitaciones dan a un jardín centenario de 4.000m2 y disfrutan de las mejores comodidades de hoy en día. El Hotel se encuentra a 100 metros de la ruta ciclista de la Via Verda que va de Girona a Olot, y dispone de un espacio cerrado para guardar y poner a punto las bicicletas.
El Hotel está situado en el pueblo de Les Planes d'Hostoles (Valle de Hostoles ), a la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, y en frente del espacio de interés natural de la Cordillera de Collsacabra. Venir al Valle de Hostoles es pasear entre robles, encinas, hayas o sentarse y contemplar pozas, saltos de agua, arroyos y riachuelos y disfrutar del rumor coloreada de las hojas...
Buena gastronomía "garrotxina" para el desayuno y la cena.