Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Escapada SPA Sant Jordi en Roses

Roses, Alt Empordà, Costa Brava

Este Sant Jordi, regálate un fin de semana de relax y bienestar. Incluye: 1 noche en habitación doble o doble superior + Desayuno buffet + Acceso al spa panorámico SPACESENS del Hotel Terraza (piscina climatizada, hammam, sauna, jacuzzi). Válido 22 y 23 abril. Precio por noche

precio por persona desde 85€
Reserva online
Llegada
Roses, Alt Empordà, Girona

Hotel de nueva creación que abre sus puertas en junio del 2015. Dispone de 10 amplias y luminosas habitaciones pero a la vez cálidas y decoradas con un toque mediterráneo, preparadas para ofrecer el confort necesario para unos días de descanso. Dispone de piscina con jacuzzi integrado y climatizada, para disfrutarla tanto en verano como en invierno, zona chill-out, terraza, y uso gratuito de bicicletas para descubrir el Empordà, entre otros.

Es un lugar donde el trato cercano y amable del personal se valora, donde los pequeños detalles sí que cuentan y donde la armonía y el relax de los invitados cogen protagonismo. 

 

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.