Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Sant Jordi en Girona

Girona. Gironès. Costa Brava

Para el dia de Sant Jordi tenemos todo preparado para que pasen una velada en pareja inolvidable. Incluye: Una noche de alojamiento y desayuno en habitación doble + Una cena en uno de los mejores restaurantes de la zona del casco antiguo de la ciudad  + Decoración con pètalos de rosa, velas, cava y bombones + Un detalle especial de Sant Jordi. Precio por noche

precio por persona desde 167€
Reserva online
Llegada
Girona, Gironès, Girona

Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Situado en pleno corazón del centro histórico de Girona, un paseo legendario a los pies de la Catedral y de la Iglesia San Félix.

Disfrute en una de las 15 habitaciones del Hotel Museu Llegendes de Girona**** en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia.

 

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.