Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada Sant Jordi en Girona

Girona. Gironès. Costa Brava

Para el dia de Sant Jordi tenemos todo preparado para que pasen una velada en pareja inolvidable. Incluye: Una noche de alojamiento y desayuno en habitación doble + Una cena en uno de los mejores restaurantes de la zona del casco antiguo de la ciudad  + Decoración con pètalos de rosa, velas, cava y bombones + Un detalle especial de Sant Jordi. Precio por noche

Precio por persona desde
167€
Reserva online
Girona, Gironès, Girona

Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Situado en pleno corazón del centro histórico de Girona, un paseo legendario a los pies de la Catedral y de la Iglesia San Félix.

Disfrute en una de las 15 habitaciones del Hotel Museu Llegendes de Girona**** en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia.

 

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.