Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Escapada en Begur con Jacuzzi privado

Begur. Baix Empordà. Costa Brava

Escápate a Begur y relájate en el corazón de la Costa Brava.

Descubre La Indiana de Begur, una Casa Indiana ubicada en el mismo centro de Begur: cerca de la Iglesia, del Ayuntamiento, rodeada de tiendecitas pintorescas, de terrazas y pequeños restaurantes con mucho encanto.

Desde nuestra terraza Chill-Out, tenemos las mejores vistas al Castillo de Begur, que se erige por encima del pueblo encalado y moteado de colores mediterráneos, envuelto en pinedas y encinares. Begur se rodea de calas que van desde el color esmeralda al turquesa, divisadas desde las pequeñas localidades de pescadores, rocas y arena.

La escapada en el hotel La indiana incluye:

- Alojamiento en categoría de habitación seleccionada.

- Desayuno incluido.

- Jacuzzi gratuito con estancia exclusiva bajo reserva previa.

- Pack de bienvenida.

- Aparcamiento gratuito.

Escapada para 2 personas.

precio por persona desde 52.00€
Reserva online
Llegada
Begur, Baix Empordà, Girona

La “Indiana de Begur” nace de nuestro enamoramiento por el Empordà. Su esplendoroso paisaje se degusta a sorbos de contrastes verdes y amarillos, hipnotizando llanuras, azules y tostados capturando la costa.

Sus gentes, su templanza, la calidez natural que transmiten y los productos que elaboran te enriquecen el alma y los sentidos.

La experiencia gastronómica entre viñedos, campos y barcas es un colage de aromas y texturas de una naturalidad exquisita.

Nuestra casa Indiana baila al ritmo de un piano del siglo pasado con letra actual. Queremos formar parte del increíble escenario natural, añadiendo las comodidades del siglo XXI.

Creemos que ese aroma, ese punto justo de decadencia, nos lleva a ubicarnos en el corazón del Empordà, en el centro de un pueblo marinero y lleno de glamour, en una casa colonial que espera a sus huéspedes con la ilusión de compartir y ofrecerles la máxima calidad.

Es por ello que proyectamos un negocio que nos apasionara. Al principio nos capturó el entorno y acabamos dibujando un estilo de entender la vida, para compartirla con vosotros como anfitriones.

Nuestra Casa está ubicada en el mismo centro de Begur: cerca de la Iglesia, del Ayuntamiento, rodeada de tiendecitas pintorescas, de terrazas y pequeños restaurantes con mucho encanto.

Desde nuestra terraza Chill-Out tenemos las mejores vistas al Castillo de Begur, que se erige por encima del pueblo encalado y moteado de colores mediterráneos, envuelto en pinedas y encinares. Begur se rodea de calas que van desde el color esmeralda al turquesa, divisadas desde las pequeñas localidades de pescadores, rocas y arena.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.