Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bodas con encanto

Hoteles con encanto, románticos, en la playa o en el campo. Hoteles únicos para celebrar una boda muy especial.

Villa Gala Boutique Hotel
Bodas bajo la magia de Cadaqués
Villa Gala surge como una verdadera joya, situada en un entorno natural exclusivo, con vistas de ensueño del mar, las colinas rocosas, y Cap de Creus … La Tramuntana pasa entre las casas blancas, paredes de piedra seca, laberintos de callejuelas y mágicas calas que hacen de Cadaqués un destino único. El hotel está situado a sólo 2 minutos de la playa de Port d’Alguer y justo enfrente de la emblemática Iglesia de Santa María.
Hotel La Garriga de Castelladral
Bodas en el bosque
Cásate en el bosque de la masía, en plena naturaleza. Una casa llena de historia del vino, un mágico bosque, 14 habitaciones con encanto, una familia entregada, impresionantes vistas de Montserrat y silencio... La Garriga de Castelladral es una preciosa masía en plena naturaleza a una hora de Barcelona, un mágico lugar para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Cierra los ojos y sueña...
Hotel Urbisol
Bodas con encanto cerca de Barcelona
La masia Urbisol es una preciosa masia en un entorno natural a 1 hora de Barcelona donde celebrar vuestra boda romántica e inolvidable con buena cocina, buen servio y un trato familiar.
Hotel Mas La Boella
Bodas en Tarragona
Rodeada de olivos y jardines, La Boella es una masía del SXII exquisitamente restaurada. Un lugar especial para convertir vuestra boda en una acontecimiento único e inolvidable. Los elegantes jardines, la impresionante puesta en escena del Gran Pabellón, el encanto de los Salones Dorados y el menú cuidadosamente elaborado por nuestro chef, son el toque de distinción que realza la celebración de vuestro enlace.
El Far Hotel Restaurant
Bodas en la Costa Brava
Els casaments més romàntics disposen aquí d'un escenari privilegiat per a l'organització de les noces des del principi per fi. Una petita ermita adossada a l'hotel o el pati de l'hotel són llocs emblemàtics per a la celebració de la cerimònia, seguida del banquet en un espai amb vistes al mar i a les platges de la Costa Brava.
Hotel-Boutique Mas Falgarona
Bodas bajo el cielo del Ampurdán
Hotel boutique establecido en una antigua masía del s. XV, ofrece unos espacios privilegiados para disfrutar de un entorno vivo y de un paisaje en su estado más puro, donde la cocina es un elemento fundamental y que quiere hacer del producto de calidad y proximidad su esencia.
Hotel-Boutique Casa Granados
Bodas en la Costa Brava
En el Hotel Casa Granados todo está pensado para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia de lujo y puedan disfrutar del dolce far niente, dejándose embriagar por la belleza del Mediterráneo y por la exclusividad del ambiente.
Hotel La Vella Farga
Bodas con encanto en el campo
Un hotel con mucho encanto rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad.
Hotel Villa Retiro
Expertos en bodas
Planifica, organiza y realiza tu boda con el compromiso y experiencia de Villa Retiro. Hemos creado una colección de perfectos aliados para atender hasta el más mínimo detalle.
Hotel Molí de l'Escala
Bodas en la Costa Brava
Las magníficas instalaciones del hotel gastronómico Molí de l'Escala, con un gran jardín exterior y diferentes espacios que se adaptan a vuestras necesidades, el amplio abanico de servicios que os ofrece y la magnífica gastronomía de su restaurante le convierten en uno de los espacios de referencia del Empordà.
Hotel Can Cuch
Bodas en el Montseny
Si buscáis una boda diferente, íntima y hecha a medida, en Can Cuch encontraréis todo lo que habéis imaginado.
Hotel Cal Majoral
Bodas originales en el Berguedà
Para que el día más feliz de su vida sea como lo has soñado, le ofrecemos nuestro espacio y nuestro servicio. Nos adaptaremos a su idea y le ofreceremos servicios de todo tipo desde la decoración, las flores, el ambiente, el catering, el banquete y todo lo que le haga falta. Disponemos del gran jardín de los Pirineos para celebraciones al aire libre. Un entorno natural impresionante para recordar toda la vida
x

Solicita más información

Petits Grans Hotels de Catalunya

Asociación de hoteles independientes de menos de 15 habitaciones