Bodas con encanto

Hoteles con encanto, románticos, en la playa o en el campo, Hoteles únicos para celebrar una boda muy especial.

Hotel La Vella Farga
Bodas con encanto en el campo
Un hotel con mucho encanto rodeado de naturaleza, privacidad y tranquilidad.
Hotel Can Cuch
Bodas en el Montseny
Si buscáis una boda diferente, íntima y hecha a medida, en Can Cuch encontraréis todo lo que habéis imaginado.
Hotel-Boutique Casa Granados
Bodas en la Costa Brava
En el Hotel Casa Granados todo está pensado para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia de lujo y puedan disfrutar del dolce far niente, dejándose embriagar por la belleza del Mediterráneo y por la exclusividad del ambiente.
Hotel Mas La Boella
Bodas en Tarragona
Rodeada de olivos y jardines, La Boella es una masía del SXII exquisitamente restaurada. Un lugar especial para convertir vuestra boda en una acontecimiento único e inolvidable. Los elegantes jardines, la impresionante puesta en escena del Gran Pabellón, el encanto de los Salones Dorados y el menú cuidadosamente elaborado por nuestro chef, son el toque de distinción que realza la celebración de vuestro enlace.
El Far Hotel Restaurant
Bodas en la Costa Brava
Los enlaces más románticos cuentan aquí con un escenario privilegiado para la organización de la boda desde el principio al fin. Una pequeña ermita adosada al hotel o el patio del hotel son lugares emblemáticos para la celebración de la ceremonia, seguida del banquete en un espacio con vistas al mar y a las playas de la Costa Brava.
Hotel Urbisol
Bodas con encanto cerca de Barcelona
La masia Urbisol es una preciosa masia en un entorno natural a 1 hora de Barcelona donde celebrar vuestra boda romántica e inolvidable con buena cocina, buen servio y un trato familiar.
Hotel Villa Retiro
Expertos en bodas
Planifica, organiza y realiza tu boda con el compromiso y experiencia de Villa Retiro. Hemos creado una colección de perfectos aliados para atender hasta el más mínimo detalle.
Hotel La Garriga de Castelladral
Bodas en el bosque
Cásate en el bosque de la masía, en plena naturaleza. Una casa llena de historia del vino, un mágico bosque, 14 habitaciones con encanto, una familia entregada, impresionantes vistas de Montserrat y silencio... La Garriga de Castelladral es una preciosa masía en plena naturaleza a una hora de Barcelona, un mágico lugar para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Cierra los ojos y sueña...
x

Solicite más información

Petits Grans Hotels de Catalunya

Asociación de hoteles independientes de menos de 15 habitaciones