Hoteles en Navata
1 Hotel en Navata
Buscar
hoteles
Regístrate y consigue un
5% en tu primera reserva
Navata, Alt Empordà, Girona
Hotel TorreMirona Golf & Spa, un complejo de ocio y turismo situado en Navata (Girona), entre la Costa Brava y los Pirineos, en pleno Empordà, que cuenta con hotel, restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos, y un centro de spa y deportes.
5 hoteles cerca de Navata
Espinavessa, Alt Empordà, Girona (4km de Navata)
Masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos. Dispone de piscina exterior de temporada con una gran zona de solárium, y SPA todo el año.
Avinyonet de Puigventós, Alt Empordà, Girona (5km de Navata)
Masía del siglo XV situada en el corazón del Alt Empordà, muy cerca de la ciudad de Figueres, con restaurante de cocina mediterránea tradicional y un Spa.
Pont de Molins, Alt Empordà, Girona (11km de Navata)
Antiguo molino del siglo XVII convertido en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable, con habitaciones con terraza privada y piscina desbordante exterior.
Besalú, Garrotxa, Girona (14km de Navata)
Casa Marcial es un hotel restaurado recientemente que se encuentra situado en un lugar tranquilo y privilegiado del centro histórico de Besalú. Dispone de 12 habitaciones distribuidas en dos edificios.
No disponible
para estas fechas
Pelacalç, Alt Empordà, Girona (19km de Navata)
Can Picó ofrece a sus huéspedes una experiencia de máxima calidad en un entorno tranquilo y natural ideal para relajarse y descansar y al mismo tiempo, disfrutar de algunas de las muchas actividades que ofrece la región.
Navata
El municipio de Navata está situado en el centro de la depresión del Empordà, entre los ríos Manol y Fluvià. La rambla de Àlguema lo atraviesa de ponente a levante, y está rodeado de cultivos de secano, llanos y extensos.
En el lado norte se levanta la montaña, y al oeste se vislumbra el pico de la Mare de Déu del Mont, final de muchas excursiones, "aplecs" y actividades deportivas de la zona. El término limita al noroeste con Lladó, un pueblo pequeño pero de gran interés arquitectónico y con una arraigada tradición quesera.