Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Hoteles en La Garrotxa

4 Hoteles en La Garrotxa

Les Planes d'Hostoles, Garrotxa, Girona
Situado en un edificio modernista del 1906 catalogado como Hotel-Monumento, hotel familiar con un jardín centenario, junto a una Vía Verde de cicloturismo.
desde 88€
por noche
Santa Pau, Garrotxa, Girona
Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, en el centro histórico de la ciudad. Con habitaciones decoradas con estilo tradicional y muebles de época.
desde 69€
por noche
Besalú, Garrotxa, Girona
Casa Marcial es un hotel restaurado recientemente que se encuentra situado en un lugar tranquilo y privilegiado del centro histórico de Besalú. Dispone de 12 habitaciones distribuidas en dos edificios.
No disponible para estas fechas
, ,


Can Buch es una casa rural ubicada en la garrocha, en el precioso valle de liendre, y restaurada 2020 mediante artesanos y materiales naturales.

La masía es ecológica y funciona al 100% con energías renovables del lugar.

Transportamos la vida de campo con todas sus tradiciones pero con todos los lujos y las comodidades del siglo XXI.

Restaurante Plant-Based, ecológico y de proximidad con una carta de autor donde la mayoría de los productos los hacemos nosotros los campo de la masía.

El hotel consta de 7 habitaciones cada una diferente y con acabados de gran calidad.


El hotel dispone de una piscina exterior, chillout, recepción, comedor, y una piscina interior privada de agua caliente (vapor).
 

No disponible para estas fechas

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.
Buscando hoteles