Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035
Descubre Cataluña

Descubre Cataluña

Las mejores propuestas para viajar por Cataluña

Para reconectar con la pareja, para alejarse de la rutina, para recordar una fecha especial, para celebrar, para escapar de la ciudad… ¡Sea cual sea vuestro motivo es hora de mimarse!
Descubre los mejores hoteles donde disfrutar de la cultura del vino.
Descubre los mejores hoteles para disfrutar de las noches estrelladas en un entorno de ensueño.
Cada vez más hay más presencia del Oleoturismo en Catalunya, y es fácil encontrar rincones donde degustar aceite de calidad con diferentes matices.
Descubre los hoteles con alrededores espectaculares para hacer rutas en bicicleta ¡Es posible que tengáis alguno no muy lejos y no lo supierais!
El otoño llega acompañado de productos deliciosos propios de esta época del año, desde setas, castañas y patatas hasta dulces moras, granadas o uvas. Descubrimos algunos hoteles gastronómicos que ofrecen en Cataluña que ofrecen cocina típica de otoño.
Cataluña, y especialmente el Empordà, es un paraíso de masías. Circulando por cualquier carretera encontramos un gran número de grandes casas rurales que configuran el paisaje a ambos lados.
¿Cómo debe ser un hotel para que sea romántico? Que esté impregnado de aquel aire mágico que hace que todo fluya más fácilmente. Aquí tenéis la selección de los hoteles más románticos de Cataluña.
Poca gente, paisajes preciosos y un cuidado especial por todo lo natural y tradicional. El Solsonés tiene mucho encanto y todavía no hay aglomeraciones turísticas. Altamente recomendable para una escapada.
Para superar una semana de estrés en el trabajo, para alejarte del frío en invierno, para sumergir las ideas y ponerlas en remojo un par de días... Por todo esto y más, los hoteles con spa son nuestro mejor aliado.
Existe un Montseny “secreto”, alejado de la carretera principal que cruza el parque, en el que abundan los rincones con encanto, la tranquilidad y unos paisajes espectaculares.
Su proximidad con Barcelona, su fácil acceso y los parajes naturales que alberga, lo convierten en un lugar ideal para una escapada de fin de semana.
Diez excursiones sencillas y aptas para toda la familia, también para los más pequeños que quieran ponerse las botas y salir a la aventura. Rutas muy distintas que recorren diferentes rincones de Cataluña y que pueden dar pie a un fin de semana en familia
Más allá de los pueblos más conocidos de la Costa Brava hay otros pueblos del interior del Empordà, muy auténticos y que son todavía el secreto mejor guardado de la Costa Brava.
Son las 9 de la mañana y me despierta la alarma del móvil. Medio abro los ojos y confirmo que hoy también hace sol. No sólo estoy en la Costa Brava, sino que me encuentro en uno de los lugares más selectos del país: ¡el Triángulo de Oro de la Costa Brava!
Estos son algunos de los pueblos medievales con más encanto de Cataluña. Hay muchos más, pero para mí estos son los pueblos medievales más emblemáticos.
Si estáis planeando ir a esquiar al Pirineo Catalán o Andorra y no sabéis qué estación elegir, echad un vistazo al listado a continuación. En este post os cuento los detalles de las mejores estaciones a las que podéis ir.
Buen tiempo, playas extensas, mucha cultura, castellers, vino… A una hora y media de Barcelona en tren o en coche tenéis dos joyas catalanas: Tarragona y Reus. ¡Que su histórica rivalidad no sea un inconveniente para visitarlas a las dos!
Despertarse con la luz del sol atravesando las cortinas. Abrir las ventanas y respirar aire fresco. Aquí van diez hoteles gastronómicos ideales para comer y dormir estupendamente.
La ruta os permitirá descubrir los pueblos medievales con más encanto de Catalunya.
Semana Santa es el primer merecido descanso del año para todos. Tanto si tienes solo cuatro días, como si eres de los afortunados que tienen los diez días completos, una escapada en Semana Santa siempre es sinónimo de desconectar y de recargar pilas.

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.