Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Descubre Cataluña

Las mejores propuestas para viajar por Cataluña

Los hoteles más románticos de Cataluña

¿Cómo debe ser un hotel para que sea romántico? Que esté impregnado de aquel aire mágico que hace que todo fluya más fácilmente. Aquí tenéis la selección de los hoteles más románticos de Cataluña.

Qué hacer en Solsona y comarca

Poca gente, paisajes preciosos y un cuidado especial por todo lo natural y tradicional. El Solsonés tiene mucho encanto y todavía no hay aglomeraciones turísticas. Altamente recomendable para una escapada.

Los mejores hoteles con Spa de Catalunya

Para superar una semana de estrés en el trabajo, para alejarte del frío en invierno, para sumergir las ideas y ponerlas en remojo un par de días... Por todo esto y más, los hoteles con spa son nuestro mejor aliado.

10 excursiones con niños por Cataluña

Diez excursiones sencillas y aptas para toda la familia, también para los más pequeños que quieran ponerse las botas y salir a la aventura. Rutas muy distintas que recorren diferentes rincones de Cataluña y que pueden dar pie a un fin de semana en familia

Los pueblos con más encanto del Empordà

Más allá de los pueblos más conocidos de la Costa Brava hay otros pueblos del interior del Empordà, muy auténticos y que son todavía el secreto mejor guardado de la Costa Brava.

Pueblos medievales con encanto

Estos son algunos de los pueblos medievales con más encanto de Cataluña. Hay muchos más, pero para mí estos son los pueblos medievales más emblemáticos.

Estaciones de esquí para ir a esquiar desde Barcelona

Si estáis planeando ir a esquiar al Pirineo Catalán o Andorra y no sabéis qué estación elegir, echad un vistazo al listado a continuación. En este post os cuento los detalles de las mejores estaciones a las que podéis ir.

Qué hacer en Tarragona y Reus

Buen tiempo, playas extensas, mucha cultura, castellers, vino… A una hora y media de Barcelona en tren o en coche tenéis dos joyas catalanas: Tarragona y Reus. ¡Que su histórica rivalidad no sea un inconveniente para visitarlas a las dos!

5 Destinos para Semana Santa

Semana Santa es el primer merecido descanso del año para todos. Tanto si tienes solo cuatro días, como si eres de los afortunados que tienen los diez días completos, una escapada en Semana Santa siempre es sinónimo de desconectar y de recargar pilas.