Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Un río de aves

1 noche de alojamiento y desayuno y un paseo en burricleta y para descubrir los diferentes pájaros que se pueden encontrar en el entorno del río Segre. Precio por noche.

precio por persona desde 60€
Reserva online
Llegada
La Seu d'Urgell, Alt Urgell, Lleida

El hotel es un edificio modernista que llama la atención de todos los visitantes, con una agradable terraza porticada y un amplio jardín donde relajarse.  Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de una época pasada con los servicios y las comodidades de hoy. Todas las habitaciones han sido conservadas con cuidado y mimando cada detalle para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Fundado en 1875, este hotel es uno de los establecimientos con más solera del Pirineo catalán,  a tan solo diez minutos de Andorra y a quince minutos de la Cerdanya.  El hotel Andria está situado en un entorno para disfrutar, descansar o explorar la naturaleza. Rodeado por dos magníficos Parques Naturales como son el del Alto Pirineo y el del Cadí Moixeró, en el Hotel Andria encontrará un trato familiar y de calidad.

El restaurante del hotel, de reconocido prestigio en La Seu d'Urgell, ofrece una cocina sabrosa y clásica, con ribetes caseros, basada en recetas tradicionales de la cocina catalana, convenientemente adaptadas a los nuevos tiempos.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.