Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada gastronómica en l'Espunyola

L'Espunyola, Berguedà. Pirineu - Catalunya Central

Déjate seducir por los diferentes gustos del menú degustación y aprovecha un fin de semana en un ambiente rural de los Pirineos. La escapada gastronómica incluye: 1 noche de alojamiento en habitación doble + Menú degustación del Restaurante Gourmet para 2 personas + Desayuno con productos locales. Precio por noche

precio por persona desde 90€
Reserva online
Llegada
L'Espunyola, Berguedà, Barcelona

El hotel Cal Majoral es una típica masía catalana situada en un entorno natural privilegiado, en el municipio de Espunyola. Con 9 habitaciones, entre las que destaca la Suite del Ático, un dormitorio de unos 70 m2 situada en la buhardilla de la casa. Este magnífico establecimiento ofrece estancias confortables ya sea en pareja o en familia, algunas habitaciones se pueden convertir en triples y cuádruples.

El hotel también dispone de una sala con chimenea y servicio gratuito de agua y infusiones, y de un restaurante gastronómico de cocina de autor y una carta de vinos con más de 60 referencias nacionales.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.