Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Paquete Calçotada & Relax Cal Barber

Disfrute de una estancia de relax y un típico almuerzo de calçotada: Alojamiento y Desayuno, Calçotada y una sesión de SPA exclusiva en el Wellness Cal Barber. Precio especial de domingo a jueves. Precio por noche.

precio por persona desde 112.50€
Reserva online
Llegada
Botarell, Baix Camp, Tarragona

El Hotel Cal Barber está situado en el centro del pueblo de Botarell, de 1050 habitantes aproximadamente, pueblo muy bonito y acogedor, cerca de todas partes, ya que a 200 metros tenemos la montaña, el pueblo está en plena naturaleza rodeado de campos de olivos, a 6 Kms de las playas de Cambrils y Salou a 15 minutos de Tarragona y el Port Aventura a 20 minutos del Priorato, donde podrán degustar sus vinos y a 40 minutos del Delta del Ebro. El Hotel es una casa reformada, del año 1798, se guardó la estructura antigua con toda la piedra de sus paredes y la madera de sus techos, las habitaciones están decoradas de diseño haciendo una combinación muy interesante. El hotel dispone de un Spa precioso el cual se cierra a la pareja exclusivamente, consta de jacuzzi, duchas biotérmicas, baños de vapor, piscina para nadar a contra corriente, y zona de relax o masajes. Nuestro restaurante, Restaurant Blanc i Negre, está situado a 40 metros del Hotel. Un Hotel que no le dejará indiferente. Relax y tranquilidad en su máxima expresión.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.