Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Romántica en la Costa Brava

Llafranc, Baix Empordà, Girona

Déjate seducir por un espacio de ensueño. Incluye: Dos noches en habitación doble + desayuno "El Far" + cena para dos personas con nuestro menú "Mediterrani" (bebidas incluidas) + Cava y fresas con chocolate + Ambientación romántica en la habitación + Acceso en el SPA del Hotel Mas de Torrent. Precio por noche.

 

precio por persona desde 82,50€
Reserva online
Llegada
Llafranc, Baix Empordà, Girona

Antigua hospedería del s. XVIII situada al lado de una ermita y de una torre de guardia, en uno de los promontorios más elevados del Mediterráneo. Dispone de patio central que separa el hotel de la ermita, de terrazas espectaculares y de restaurante. Disfruta a la vez de espectaculares vistas al mar y a las playas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell. Es un incomparable balcon de la Costa Brava y del Empordà.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.