Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada romántica en el Gironés

Salt. Gironés. Costa Brava

Disfruta de tu estancia en Can Bo de Pau. 

Para las reservas en Petits Grans Hotels de Catalunya ofrecemos:

 

- Aparcamiento gratuito.

- Botella de cava o vino de bienvenida.

precio por persona desde 38€
Reserva online
Llegada
Salt, Gironès, Girona

Can Bo de Pau es una antigua casa fechada en el s. XVIII. Se trata de un establecimiento reformado que ha mantenido los elementos singulares y la huella inequívoca de los edificios históricos presentes en el casco viejo (Barri Vell). 

La combinación de viejo y nuevo ofrece el encanto del pasado y la comodidad y modernidad que responde a las necesidades de nuestros huéspedes. Ofrece 9 habitaciones con una capacidad para 22 personas.

El trato personalizado y familiar le da una impronta y singularidad que se suma a la atmósfera de encanto de nuestras instalaciones

Además, es el complemento ideal, a la vez que punto de encuentro y partida para aquellas personas que quieran compaginar ocio, naturaleza y cultura con su estancia, pues está situado estratégicamente a pocos metros del Teatre de Salt y de las Devesas (vías verdes) y a 10 minutos en coche de Girona.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.