Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada romántica Sa Tuna

Begur, Baix Empordà, Girona

Habitación doble con terraza y vistas al mar + desayuno para dos personas + cena romántica para dos personas en nuestra terraza junto al mar + botella de cava y detalle de bienvenida. Oferta válida de domingo a jueves. Precio por noche. 

precio por persona desde 87.5€
Reserva online
Llegada
Begur, Baix Empordà, Girona

El Hostal era una antigua casa de pescadores situada frente a la playa de Sa Tuna. Una pequeña y resguardada cala del término municipal de Begur, rodeada de pinos y de caminos de ronda que la comunican con las playas de Sa Riera y de Pals. Dispone de un magnífico restaurante de cocina tradicional ampurdanesa. Este pequeño hotel nació en 1944 como hostal, y el restaurante era directamente sobre la arena, regentado por Juan y Paquita, abuelos de los actuales propietarios.

Es el único Hotel en la cala de Sa Tuna, rincón mimado por la naturaleza en el corazón de la Costa Brava. Tenemos cinco habitaciones dobles desde donde desayunar en su terraza disfrutando de las espectaculares vistas será un placer para los sentidos. Contemplar la salida del sol desde la habitación hace que el día se convierta en un cúmulo de sensaciones relajantes.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.