Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada romántica Sa Tuna

Begur, Baix Empordà, Girona

Habitación doble con terraza y vistas al mar + desayuno para dos personas + cena romántica para dos personas en nuestra terraza junto al mar + botella de cava y detalle de bienvenida. Oferta válida de domingo a jueves. Precio por noche. 

Precio por persona desde
87,50€
Reserva online
Begur, Baix Empordà, Girona

Es el único Hotel en cala Sa Tuna, rincón mimado por la naturaleza en el corazón de la Costa Brava. Disponemos de 5 habitaciones dobles desde donde desayunar en su terraza, contemplando las espectaculares vistas, será puro placer para sus sentidos. Asistir a la salida del sol desde la habitación hará que el dia se convierta en un cúmulo de sensaciones relajantes.

En el restaurante encontrarà cocina mediterránea, gran variedad de tapas y la mejor paella  con ingredientes de nuestro mar y nuestra tierra, con gran variedad de pescado y marisco llegado a diario del mercado más cercano.

No dejen de probar nuestros arroces!

Déjese llevar por el placer de degustar nuestros platos a las orillas de la cala Sa Tuna

Encuéntranos en

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.