Escapada romántica Sa Tuna
Begur, Baix Empordà, Girona
Habitación doble con terraza y vistas al mar + desayuno para dos personas + cena romántica para dos personas en nuestra terraza junto al mar + botella de cava y detalle de bienvenida. Oferta válida de domingo a jueves. Precio por noche.

El Hostal era una antigua casa de pescadores situada frente a la playa de Sa Tuna. Una pequeña y resguardada cala del término municipal de Begur, rodeada de pinos y de caminos de ronda que la comunican con las playas de Sa Riera y de Pals. Dispone de un magnífico restaurante de cocina tradicional ampurdanesa. Este pequeño hotel nació en 1944 como hostal, y el restaurante era directamente sobre la arena, regentado por Juan y Paquita, abuelos de los actuales propietarios.
Es el único Hotel en la cala de Sa Tuna, rincón mimado por la naturaleza en el corazón de la Costa Brava. Tenemos cinco habitaciones dobles desde donde desayunar en su terraza disfrutando de las espectaculares vistas será un placer para los sentidos. Contemplar la salida del sol desde la habitación hace que el día se convierta en un cúmulo de sensaciones relajantes.