Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada Sant Jordi en la Seu de Urgell

La Seu d'Urgell. Alt Urgell. Pirineu Lleida

Goza de una magnífica fiesta de Sant Jordi en la Seu de Urgell, conoce sus calles medievales, la majestuosa catedral, alójate en el histórico Hotel Andria y saborea la mejor cocina del Pirineo!! Incluye: Alojamiento en habitación superior + desayuno + cena romántica para 2 personas. Válido días: 20,21,22,23 y 24 abril. Precio por noche

precio por persona desde 60€
Reserva online
Llegada
La Seu d'Urgell, Alt Urgell, Lleida

El hotel es un edificio modernista que llama la atención de todos los visitantes, con una agradable terraza porticada y un amplio jardín donde relajarse.  Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de una época pasada con los servicios y las comodidades de hoy. Todas las habitaciones han sido conservadas con cuidado y mimando cada detalle para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Fundado en 1875, este hotel es uno de los establecimientos con más solera del Pirineo catalán,  a tan solo diez minutos de Andorra y a quince minutos de la Cerdanya.  El hotel Andria está situado en un entorno para disfrutar, descansar o explorar la naturaleza. Rodeado por dos magníficos Parques Naturales como son el del Alto Pirineo y el del Cadí Moixeró, en el Hotel Andria encontrará un trato familiar y de calidad.

El restaurante del hotel, de reconocido prestigio en La Seu d'Urgell, ofrece una cocina sabrosa y clásica, con ribetes caseros, basada en recetas tradicionales de la cocina catalana, convenientemente adaptadas a los nuevos tiempos.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.