Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

La situación privilegiada de L’Estartit permite disfrutar de la cercanía a la población de Torroella de Montgrí, de la cual forma parte, así como de los pueblos medievales de Pals y Peratallada, el poblado ibérico de Ullastret o de actividades culturales como las ruinas de Empúries o el Museo Dalí.

L’Estartit se encuentra enmarcado en una zona geográfica de alto valor ecológico y natural: el Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, cuya situación le permite ofertar una gran variedad de actividades entorno a les Illes Medes como el submarinismo, vela, esquí náutico…

Hoteles en L'Estartit

L'Estartit, Baix Empordà, Girona
Cal Tet está situado a sólo 6 minutos a pie de la playa, en pleno centro de la población de L'Estartit. Cuenta con una tranquila marisquería con paredes de piedra.
desde 55€
por noche
L'Estartit, Baix Empordà, Girona
Les Illes Hotel & Diving es un hotel familiar, con más de 60 años de experiencia, que te ofrece alojamiento y actividades con un servicio personalizado y en una atmósfera acogedora.
desde 80€
por noche

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.