Hotel Mas Rabiol
Peratallada, Baix Empordà. Costa Brava
El Hotel Mas Rabiol es una masía del S. XVI con grandes muros de piedra, rehabilitada pero que conserva la esencia y estructura originales. Situada en un entorno rural, dispone de 8 acogedoras habitaciones, salón comedor con una espectacular bóveda ampurdanesa, salón de lectura con chimenea y TV y otras diversas salas.
El jardín de Mas Rabiol, de 50.000 m2 y con piscina, deleitará a pequeños y mayores: una extensión enorme donde relajarse junto a la gran piscina para disfrutar de un agradable baño durante el caluroso verano.
Mas Rabiol es un lugar ideal para relajarse y desconectar disfrutando de los impresionantes paisajes ampurdaneses. Es el punto de partida ideal para conocer el Empordà y disfrutar en cualquier época del año de todas las posibilidades que ofrece esta zona tan privilegiada de la Costa Brava.
Descubre Peratallada
Peratallada, en el Baix Empordà y a poca distancia de Pals y de las playas de la Costa Brava, es uno de los pueblos medievales con más encanto de Cataluña. Integrado en el municipio de Forallac, conserva un casco histórico perfectamente preservado, con calles empedradas, antiguas murallas y construcciones defensivas que evocan su pasado.
Recorrer Peratallada es adentrarse en la esencia del Empordà más auténtico. El pueblo destaca por su ambiente tranquilo, su gastronomía local y una cuidada selección de restaurantes con encanto y comercios artesanos, donde sobresalen especialidades tan arraigadas como los helados artesanos y las tradicionales magdalenas de Cal Tuset.
Rodeado de campos y otros núcleos medievales como Ullastret o Palau-sator, Peratallada es un destino perfecto para una escapada de fin de semana o una estancia rural, donde la historia, el paisaje y la calma se combinan en uno de los rincones más pintorescos del Empordà.
Peratallada
Baix Empordà (Girona)
- Abierto todo el año
- Restaurante
- Piscina
- Adaptado minusválidos
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Terraza



























