Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Oferta el verano no se acaba en Viladamat

Viladamat. Alt Empordà. Costa Brava.

Aprovecha el final del verano:

- Ven 2 noches y disfruta de un 30% de descuento en una de ellas.

- Ven 3 noches y disfruta de un 50% de descuento en una de ellas.

Válido hasta el 15 de Octubre.

precio por persona desde 72.00€
Reserva online
Llegada
Viladamat, Alt Empordà, Girona

Can Dispès surge a partir de la rehabilitación de un antiguo Mas del s. XIX donde vivía Joaquín Dispès, astrónomo de vocación y gran persona a la que hemos querido rendir homenaje. En Can Dispès te sentirás cuidado, relajado y sumergido en el bienestar. Disfruta cada momento y cada rincón.

Can Dispès es un pequeño hotel ubicado en el pueblo de Viladamat en el Alt Empordà. Cerca del municipio costero de l’Escala y de la vila medieval de Sant Martí d’Empúries. La Masía dispone de diferentes espacios ajardinados, piscina de uso exclusivo para los clientes y rincones de descanso y desconexión para sentir el Empordà en todo su esplendor. El interior cuidadosamente restaurado para poder disfrutar de los diferentes ambientes, marca el estilo de la casa: pausa, tranquilidad y respiro.

Can Dispès dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado completo. En todas ellas el mobiliario ha sido cuidadosamente restaurado para poder disfrutarlo de nuevo y, junto con las comodidades actuales, hacer la estancia lo más confortable posible.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.