Oferta Puente de la Constitución en Arenys de Mar
Arenys de Mar, Maresme, Barcelona
Este puente de diciembre, disfruta de un 10% de descuento para estancias de mínimo 3 noches en habitación doble Mar o Atzur. Incluye alojamiento, detalle de bienvenida, late check out y desayuno en la habitación. Promoción Puente de la constitución 2016, vàlida del 2 al 11 de diciembre. Precio por noche.

Sa Voga es un pequeño hotel con encanto situado en la villa marinera de Arenys de Mar, construido en dos casas de pueblo típicas que datan del S. XVIII y XIX respectivamente. Aunque mantiene el encanto de los edificios iniciales, su restauración ha permitido incorporar toques modernos en las instalaciones y servicios. El resultado es un lugar acogedor y tranquilo, cómodo y bien equipado, para disfrutar tanto en pareja como en familia.
Año 2016, el azar nos ha llevado a poder disponer de la casa de al lado y lo hemos aprovechado para ampliar las instalaciones y pasar de Bed&Breakfast a Hotel construyendo 7 nuevas habitaciones y zonas comunes. Actualmente, el hotel contará con 11 habitaciones.