Desde 43,3€ /persona

Ven 3 noches al precio de 2

Bigues i Riells. Vallès Oriental. Barcelona

¡Ven 3 noches y paga sólo 2! En la demarcación turística de Costa Barcelona, y a 35 km de Barcelona ciudad, encontrarás el Molí de la Torre.
Ven a nuestro encantador hotel ubicado en la zona rural del pueblo de Bigues i Riells del Fai, rodeado de un entorno natural privilegiado, donde podréis disfrutar de un precioso paisaje. Precio por noche

Reserva online
Llegada
Bigues i Riells, Vallès Oriental, Barcelona

Hemos conseguido combinar la sostenibilidad y el confort, conservando el carácter del edificio para poder renovar su relación con la historia, para poder obtener este hotel rural en un lugar magnífico que os ofrecerá un relajado y agradable fin de semana. Encima de un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes, en la comarca del Vallés Oriental. Recientemente transformada en un hotel rural de tipo familiar podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado, a tan sólo 35 Km del centro de Barcelona. La capacidad de alojamiento de nuestro hotel rural es de 12 habitaciones dobles y una suite, además y pensando en las empresas, tenemos a su alcance una sala multiusos para poder realizar tareas de formación con una capacidad máxima de 40 personas y para reuniones de 20 personas situadas alrededor de una mesa Imperial.