Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Oferta 3x2 & 4x3 noches en Pratdip

Pratdip. Baix Camp, Costa Daurada

Con la reserva de dos noches, la tercera es para disfrutar y con la reserva de tres noches, la cuarta también! Te las regalamos!! Ofertas válidas de domingo a jueves del 1 al 25 de Mayo. En todas nuestras habitaciones.

precio por persona desde 93€
Reserva online
Llegada
Pratdip, Baix Camp, Tarragona

Mas Mariassa es un pequeño hotel gastronómico ideal para disfrutar de intimidad, descanso y buena cocina. Ubicado en plena naturaleza, la desconexión del día a día está garantizada gracias al paraíso de tranquilidad y silencio que se respira. Es un destino de bienestar emocional que dejar pasar el tiempo sin ser malgastado. El Hotel, dispone de 7 habitaciones llenas de calma. Es un punto de partida de muchas rutas de interés. Tiene la esencia de pueblo y la frescura del entorno, como ingredientes de nuestra cocina. Un rincón íntimo, un instinto de acogida, un instinto natural, un nido de sensaciones. Nuestras habitaciones están concebidas para incentivar el descanso absoluto. Materiales nobles como la madera de roble o el metal, colores suaves en las paredes, el blanco de las toallas, el tacto de algodón de las sábanas, la comodidad de los colchones, todo está detalladamente pensado para garantizar el reposo de nuestros huéspedes. El sonido del despertador es sustituido por el canto de los pajaritos. Servicios en las habitaciones: climatización, TV, wifi gratuito.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.