Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035
Sopars Maridats - Campaña Gastronómica

Sopars Maridats - Campaña Gastronómica

Campaña gastronómica con los restaurantes de la Cuina de l'Empordanet y la Cuina del Vent y las bodegas de la DO Empordà

Sopars Maridats - Campaña Gastronómica

La campaña gastronómica "Sopars Maridats" nace el año 2013, de la mano de los restaurantes de la Cuina de l’Empordanet y las bodegas de la Denominación de Orígen Empordà. El año 2015, debido a los buenos resultados de los dos años anteriores y a la solicitud de más bodegas de sumarse al proyecto, se incorpora también el colectivo gastronómio del Alt Empordà, La Cuina del Vent.  

"Sopars Maridats" es una invitación a disfrutar de la gastronomía ampurdanesa en un sentido absoluto. Un binomio formado por un cocinero y un bodeguero que elaboran conjuntamente la mejor combinación entre los platos y los vinos que conforman el menú. 

Desde el inicio de la campaña, cada viernes (excepto el de Semana Santa) se lleva a cabo una cena a cargo de cada colectivo con la bodega correspondiente. 

Entre los 5 y 6 meses que dura la campaña, se llevan a cabo unas treinta cenas que os harán deleitar y disfrutar del paisaje ampurdanés en el plato. Ver calendario de cenas 2019.

Más información en: Cuina de l'Empordanet - Sopars Maridats

Etiquetas en las redes sociales durante la campaña: #soparsmaridats  #cuinaempordanet  #cuinadelvent  #doemporda

Hotel Sa Punta
Pals
Hotel La Plaça de Madremanya
Madremanya
Hotel El Molí
Pont de Molins
Es Portal Hotel Gastronòmic - Adults only
Pals
Hotel Aigua Blava
Begur
Hotel Terramar
Llafranc
Hotel del Teatre
Regencós
Hotel La Costa Golf & Beach Resort
Pals
Hotel NM Suites
Platja d'Aro
Hotel Llevant
Llafranc
Buscar hoteles

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.