Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Sopars Maridats - Campaña Gastronómica

Campaña gastronómica con los restaurantes de la Cuina de l'Empordanet y la Cuina del Vent y las bodegas de la DO Empordà

La campaña gastronómica "Sopars Maridats" nace el año 2013, de la mano de los restaurantes de la Cuina de l’Empordanet y las bodegas de la Denominación de Orígen Empordà. El año 2015, debido a los buenos resultados de los dos años anteriores y a la solicitud de más bodegas de sumarse al proyecto, se incorpora también el colectivo gastronómio del Alt Empordà, La Cuina del Vent.  

"Sopars Maridats" es una invitación a disfrutar de la gastronomía ampurdanesa en un sentido absoluto. Un binomio formado por un cocinero y un bodeguero que elaboran conjuntamente la mejor combinación entre los platos y los vinos que conforman el menú. 

Desde el inicio de la campaña, cada viernes (excepto el de Semana Santa) se lleva a cabo una cena a cargo de cada colectivo con la bodega correspondiente. 

Entre los 5 y 6 meses que dura la campaña, se llevan a cabo unas treinta cenas que os harán deleitar y disfrutar del paisaje ampurdanés en el plato. Ver calendario de cenas 2018.

Más información en: Cuina de l'Empordanet - Sopars Maridats

Etiquetas en las redes sociales durante la campaña: #soparsmaridats  #cuinaempordanet  #cuinadelvent  #doemporda

Pals
Hotel Sa Punta
Reservar
Pont de Molins
Hotel El Molí
Reservar
Pals
Hotel Es Portal
Reservar
Begur
Hotel Aigua Blava
Reservar
Llafranc
Hotel Terramar
Reservar
Regencós
Hotel del Teatre
Reservar
Platja d'Aro
Hotel NM Suites
Reservar
Llafranc
Hotel Llevant
Reservar
Torrent
Hotel Mas de Torrent
Reservar
Buscar hoteles