Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Descubriendo la historia del vino

Castelladral. Bages. Catalunya Central

Retrocede al siglo XIX, quando la Garriga de Castelladral vivía en su máximo esplandor y crecimiento en la producción vinícola. Este paquete incluye: Cata de vinos y sensaciones al Trull + Cena en el antiguo pajar + Noche de hotel en la masia para dos personas + Desayuno eco-gourmet. Precio por noche.

precio por persona desde 141,5€
Reserva online
Llegada
Castelladral, Bages, Barcelona

Gozar de un paseo en medio del bosque, conocer cómo se producía el vino antiguamente, disfrutar de una sesión de SPA privada, desayunar unos tomates ecológicos recién cogidos del huerto, realizar una clase de yoga rodeados de naturaleza, sentirse como en casa mimados por la familia Roca Barbé.

La Garriga de Castelladral fue una masía dedicada a la producción del vino y del aceite a finales del s XVIII. Hoy es un precioso hotel con encanto a una hora de Barcelona, un espacio para vivir la naturaleza, la alimentación, las personas, la tierra, la familia... un lugar tranquilo donde experimentar la vida en el campo y encontrar la calma en el momento presente…

La casa dispone de 14 habitaciones únicas y diferentes, con impresionantes vistas a la naturaleza. En ellas se han utilizado materiales y fibras naturales, así como el trabajo de artesanos y artistas locales.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.