Hoteles con piscina
48 Hoteles con piscina
Buscar
hoteles
Regístrate y consigue un
5% en todas tus reservas
Monistrol de Calders, Bages, Barcelona
Hotel con piscina para los meses de verano, su restaurante fue fundado en 1946 por la familia Jubany. Innovación y tradición para su cocina mediterránea y catalana.
Pals, Baix Empordà, Girona
Masía del s. XVI totalmente rehabilitada, a poca distancia de la villa medieval de Pals y de las playas de la Costa Brava, con un restaurante de cocina ampurdanesa.
La Canonja, Tarragonès, Tarragona
Con 13 suites exquisitamente decoradas este hotel boutique está situado dentro del complejo oleoturístico La Boella, una finca de 110 hectáreas de olivos y jardines, con restaurante, bodega, tienda y centro de convenciones.
Peratallada, Baix Empordà, Girona
Masía del S. XVI rehabilitada conservando la esencia y la estructura originales, con acogedoras habitaciones, salón comedor, salón de lectura con chimenea y piscina.
Calders, Moianès, Barcelona
Hotel lujoso con Spa, parque infantil, gimnasio y piscina exterior. Su restaurante combina cocina tradicional catalana con la cocina moderna y vanguardista.
Madremanya, Gironès, Girona
Antigua masía del s. XV situada en el centro del pueblo medieval, con piscina de agua salada, habitaciones con chimenea y vistas a las Gavarres.
Pratdip, Baix Camp, Tarragona
Pequeño hotel gastronómico situado en plena naturaleza, ideal para la intimidad y el descanso. Restaurante con menús degustación de productos de temporada.
Palafrugell, Baix Empordà, Girona
Can Liret es un hotel con encanto, resultado de la restauración sostenible de una tradicional casa artesana (1894), antigua manufactura de corcho, donde se fabricaban tapones. Situado en el centro de Palafrugell, la capital del Empordanet.
Lladurs, Solsonès, Lleida
Situado en una gran masía del año 1036 rehabilitada conservando el encanto original, con piscina desbordante, restaurante de cocina catalana y habitaciones con personalidad propia, con todo el confort de un hotel de lujo.
Sant Joan de les Abadesses, Ripollès, Girona
Masía del S. XIV rehabilitada, en un entorno de campos, bosques de pinos y prados. Ideal para descansar, pasear y hacer excursiones a caballo o en bicicleta.
Espinavessa, Alt Empordà, Girona
Masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos. Dispone de piscina exterior de temporada con una gran zona de solárium, y SPA todo el año.
Pelacalç, Alt Empordà, Girona
Can Picó ofrece a sus huéspedes una experiencia de máxima calidad en un entorno tranquilo y natural ideal para relajarse y descansar y al mismo tiempo, disfrutar de algunas de las muchas actividades que ofrece la región.
Palamós, Baix Empordà, Girona
Casa Vincke Hotel, situado a pocos metros de la playa, es el resultado de la rehabilitación de la conocida casa Vincke, uno de los edificios más emblemáticos de Palamós, cuenta con un total de 9 habitaciones, un gran jardín y piscina.
Sant Aniol de Finestres, Garrotxa, Girona
Can Buch es una casa rural ubicada en la Garrocha, en el precioso Valle de Llémena y restaurada el 2020 mediante artesanos y materiales naturales.
La masía es ecológica y funciona al 100% con energías renovables del lugar.
Transportamos la vida de campo con todas sus tradiciones y con todos los lujos y comodidades del siglo XXI.
Restaurante Plant-Based, ecológico y de proximidad con una carta de autor donde la mayoría de los productos los hacemos nosotros en los campos de la masía.
El hotel consta de 7 habitaciones cada una diferente y con acabados de gran calidad.
El hotel dispone de una piscina exterior, chill-out, recepción, comedor, y una piscina interior privada de agua caliente (Hammam).
Cànoves, Montseny, Barcelona
Hotel-restaurante exclusivo y con encanto construido sobre una masía catalana del siglo X, situado en una de las cimas del Parque Natural del Montseny.
Arenys de mar, Maresme, Barcelona
Hotel Boutique de 4 estrellas de estilo vanguardista y sofisticado a 5 minutos de la playa. Con una cocina innovadora en su Restaurante El MOT del Vila.
Viladamat, Alt Empordà, Girona
Can Dispès surge a partir de la rehabilitación de un antiguo Mas del s. XIX donde vivía Joaquín Dispès. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado completo. En todas ellas el mobiliario ha sido cuidadosamente restaurado.
Pont de Molins, Alt Empordà, Girona
Antiguo molino del siglo XVII convertido en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable, con habitaciones con terraza privada y piscina desbordante exterior.
Avinyonet de Puigventós, Alt Empordà, Girona
Masía del siglo XV situada en el corazón del Alt Empordà, muy cerca de la ciudad de Figueres, con restaurante de cocina mediterránea tradicional y un Spa.
Besalú, Garrotxa, Girona
Casa Marcial es un hotel restaurado recientemente que se encuentra situado en un lugar tranquilo y privilegiado del centro histórico de Besalú. Dispone de 12 habitaciones distribuidas en dos edificios.
No disponible
para estas fechas
Estamariu, Alt Urgell, Lleida
Este hotel rural de tres estrellas está pensado para que desconecte con una naturaleza que cautiva, donde puede combinar el descanso (paseando o en la piscina) y la actividad física (caminando por senderos o haciendo bici).
No disponible
para estas fechas
Castelló d'Empúries, Alt Empordà, Girona
Situado en el corazón de la villa medieval de Castelló d'Empúries, Palau Macelli consta de 14 habitaciones amplias y cálidas distribuidas en dos plantas al Alrededor de 1 claustro interior.
No disponible
para estas fechas
Calella de Palafrugell, Baix Empordà, Girona
A sólo 200 m de la playa de Calella de Palafrugell, hotel tranquilo y familiar con restaurante con cocina de mercado, salones y más de 7.000m2 de jardín.
Pals, Baix Empordà, Girona
En el corazón de la Costa Brava, una masía del siglo XVII fue rehabilitada y convertida en un lujoso hotel. Rodeado de 70.000 metros cuadrados de bosques privados su entorno natural es incomparable.
Maçanet de Cabrenys, Alt Empordà, Girona
En pleno Pirineo y a diez minutos de la frontera francesa en el Hotel Els Caçadors podrán disfrutar del mejor ambiente familiar y de un entorno ideal para excursiones.
Pals, Baix Empordà, Girona
Situado en el corazón de la Costa Brava, con acceso directo al Golf de Pals y a tan solo unos metros de una larga playa de dunas. Descanso y confort en habitaciones con vistas a la espectacular piscina o a los greens del campo de golf.
Roses, Alt Empordà, Girona
Situado en un promontorio sobre el mar, dispone de 66 confortables habitaciones y una piscina de agua de mar. Su magnífica oferta gastronómica y un cuidadoso servicio completan su encanto especial.
Peralada, Alt Empordà, Girona
Hotel exclusivo y único con 62 habitaciones exquisitamente decoradas, un exclusivo Wine Spa, un campo de golf, situado en el enclave cultural más vibrante de la Costa Brava. En sus 4 restaurantes la tradición culinaria se combina con alta cocina creativa.
La Bisbal d'Empordà, Baix Empordà, Girona
A caballo entre los Pirineos y el Mediterráneo, en la falda de la montaña se erige un monumento nacional, un castillo medieval del s. XII, convertido en un elegante y confortable hotel que ofrece a sus visitantes una exquisita cocina y cálida estancia.
Castelladral, Bages, Barcelona
Antigua masía del s. XV rodeada de bosque y vistas a la montaña de Montserrat, con la bodega original, restaurante y Spa.
Platja d'Aro, Baix Empordà, Girona
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos, hotel con modernas instalaciones entre las cuales destacan la terraza y su piscina sobre el mar.
Cadaqués, Alt Empordà, Girona
Moderno y comfortable hotel situado en la bahía de Cadaqués, en una tranquila y soleada cala con una de las mejores vistas de la zona. Cuenta con jardín y una piscina con restaurante de verano.
Cantallops, Alt Empordà, Girona
Situado a pocos quilómetros de La Jonquera, en la sierra de l'Albera, con vistas espectaculares a la llanura del Empordà y al mar Mediterráneo. Cuenta con piscina de agua salada al aire libre, pista de pádel y restaurante de cocina mediterránea.
Pals, Baix Empordà, Girona
Rodeado de grandes jardines, terrazas y dos piscinas de agua de mar, con habitaciones espaciosas, de cuidado estilo, y un restaurante que aparece bien calificado en las Guías gastronómicas nacionales y extranjeras.
Begur, Baix Empordà, Girona
Hotel de cuatro estrellas con privilegiadas vistas al mar situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de Aiguablava, en Begur. Dispone de piscina, magníficos jardines y tres espacios de restaurante.
S'Agaró, Baix Empordà, Girona
Ubicado en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró, hotel en primera línea de mar, con exteriores ajardinados, piscina y una zona Spa & Wellness referente en tratamientos estéticos y de bienestar.
Platja d'Aro, Baix Empordà, Girona
Hotel con habitaciones pensadas para familias, para aquél que busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. El equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad.
Puigcerdà, Cerdanya, Girona
Emplazado justo frente a la frontera francesa, al lado de 14 estaciones de esquí y de los campos de golf de la Cerdanya. Ambiente familiar y cocina típica de la comarca.
Calella de Palafrugell, Baix Empordà, Girona
A sólo 200 metros de Calella de Palafrugell, una de las localidades más hermosas y representativas de la Costa Brava, con piscina climatizada en el jardín, habitaciones con jacuzzi, y refinada cocina mediterránea en su restaurante.
Monells, Baix Empordà, Girona
Hotel familiar situado en un entorno único, Monells permite al visitante disfrutar de la tranquilidad y la placidez del mundo rural todo paseando por debajo de los arcos y portaladas de la plaza de Monells.
Setcases, Ripollès, Girona
Ubicado a 1279 metros de altura, es el lugar ideal para los que quieran practicar el esquí, la pesca, el senderismo o el ciclismo de montaña. Su restaurante es de cocina tradicional catalana con productos locales.
Palamós, Baix Empordà, Girona
A pocos metros de la tranquila playa de la Fosca dispone de unas modernas instalaciones y un restaurante de selecta cocina internacional y regional.
Navata, Alt Empordà, Girona
TorreMirona Golf & Spa Resort, un complejo de ocio y turismo situado en Navata (Girona), entre la Costa Brava y los Pirineos, en pleno Empordà, que cuenta con hotel, restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos, y un centro de spa y deportes.
Torroella de Montgrí, Baix Empordà, Girona
A 400 metros de la playa de La Gola, mirando hacia las Islas Medas y al lado de los 'Aiguamolls de Pals', es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y cuidar de su salud. Agradable hotel familiar con una esmerada cocina en su restaurante.
Platja d'Aro, Baix Empordà, Girona
Situado en el Paseo Marítimo de la Playa Grande de Platja d’Aro, sus habitaciones tienen fantásticas vistas de la costa. Hotel Aromar es ideal para unas vacaciones en familia.
L'Escala, Alt Empordà, Girona
Situado en la playa de Cala Montgó, a sólo 4 km del núcleo de la Escala, cuenta con piscina climatizada, dos pistas de tenis y restaurante con terraza frente a la playa.
Vall-Llobrega, Baix Empordà, Girona
La armonía del lugar preservado y las 2,5 hectáreas de bosques, olivos y viñas que lo rodean, le permitirán disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo ampurdanés, a la vez que se encuentra a un paso de los mejores puntos de interés de la región.
No disponible
para estas fechas
Begur, Baix Empordà, Girona
Este precioso hotel goza de una ubicación tranquila en el bosque, cerca de Begur. El Mas Ses Vinyes - Adults Only dispone de piscina al aire libre, terraza con vistas preciosas y spa, al que se puede acceder por un suplemento.
No disponible
para estas fechas