Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada Puente de Noviembre en el Maresme

Arenys de Mar, Maresme, Barcelona

Disfruta del puente de Noviembre muy cerca de Barcelona y degusta nuestra gastronomía.

Esta oferta incluye: 

-  2 Noches de alojamiento en categoría de habitación seleccionada

- 1 Menú degustación Sinera por persona (1 Aperitivo, 3 Entrantes, 1 Pescado, 1 Carne y 2 Postres. Bebidas incluidas a consultar).

- 1 Botella de cava de bienvenida

- Agua de cortesía en la habitación

- Desayuno incluido.

- Opción up grade (bajo disponibilidad)

- Salida a las 13.00 hrs

Precio por persona desde
138,50€
Reserva online
Arenys de mar, Maresme, Barcelona

Vila Arenys Hotel es un hotel Boutique de 4 estrellas, ubicado en el corazón de la villa de Arenys de Mar, de estilo vanguardista y sofisticado, diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer. Sus espacios acogedores combinan a la perfección un diseño moderno y elegante con la tecnología y la innovación.

Sus amplias y luminosas habitaciones ofrecen vistas al centro de la Riera o al casco antiguo del pueblo; dos de ellas con terraza y piscina privada, y una maravillosa suite de 55 m² con Jacuzzi privado y chimenea. Cada una de las habitaciones de este hotel posee elementos singulares que las hacen diferentes entre sí, aunque compartan detalles como una paleta de colores cálidos y los elegantes materiales que fusionan la elegancia i la modernidad propia de un hotel de estas características.

Y para disfrutar del paladar, nada mejor que degustar la cocina innovadora a la vez que extremadamente chic de nuestro chef Toni Sánchez en el Restaurante El MOT del Vila. Su cocina despierta los sentidos y genera emociones, sentimientos.

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.