Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Fin de semana marinero con la familia en Arenys de Mar

Arenys de Mar, Maresme, Barcelona

En agosto, disfruta en familia de la costa del Maresme. Navega por la costa de Arenys con la embarcación Marinada durante 30 minutos y alojate en un hotel con encanto y familiar en el corazón de Arenys. Incluye: Una noche de alojamiento y desayuno para dos adultos y uno o dos niños. Excursión en barco para la familia. Válido solo fines de semana de agosto. Precio por noche

precio por persona desde 49.5€
Reserva online
Llegada
Arenys de mar, Maresme, Barcelona

Sa Voga es un pequeño hotel con encanto situado en la villa marinera de Arenys de Mar, construido en dos casas de pueblo típicas que datan del S. XVIII y XIX respectivamente. Aunque mantiene el encanto de los edificios iniciales, su restauración ha permitido incorporar toques modernos en las instalaciones y servicios. El resultado es un lugar acogedor y tranquilo, cómodo y bien equipado, para disfrutar tanto en pareja como en familia.

Año 2016, el azar nos ha llevado a poder disponer de la casa de al lado y lo hemos aprovechado para ampliar las instalaciones y pasar de Bed&Breakfast a Hotel construyendo 7 nuevas habitaciones y zonas comunes. Actualmente, el hotel contará con 11 habitaciones.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.