Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Vuelo en Globo en Peratallada

Peratallada. Baix Emporda. Costa Brava

Dos noches en Mas Rabiol con la experiencia de sobrevolar en globo los pueblos más bonitos de la zona. Vivirás las sensaciones de viajar en globos, su paz, su tranquilidad ...

El precio es por pareja y con seguro incluido.*

El precio incluye:

2 Noches en Mas Rabiol.

Vuelo en globo compartido por el Bajo y Alt Empordà de unos 75 min (según las condiciones climatológicas). Durante el viaje en globo se va relajado y se comenta y se observa el paisaje. El piloto también os situará y os explicará histórias y anécdotas. Se vuela a diferentes alturas para poder disfrutar de diferentes perspectivas.
Desayuno de tenedor y cuchillo con productos de la tierra y cava, al acabar el vol. El almuerzo se hará a un restaurante de algún pueblo medieval de la zona. Suele estar en Verges (al Cortijo Pino), en Ullastret (a Can Quel) o a Púbol (Can Bosch, junto al castillo de la Gala-Dalí).

Foto imán personalizada de recuerdo, que podrás colgar a la nevera.
Vuestro vuelo en globo grabado en GPS (podrás ver el recorrido que hemos hecho, por dónde hemos pasado, a qué altura hemos subido, los kilómetros que hemos hecho,...)

Un reportaje fotográfico (fotos que hacen los pilotos y el equipo de seguimiento, personalizadas y que sólo veréis vosotros).

Seguimiento con 4x4 y emisoras y retorno al lugar de salida.

Hora de encuentro: 

Entre las 7 y las 8 de la mañana según la salida del sol. 
La actividad dura hasta hacia las 11-12 horas según hora de salida.

*Esta oferta es válida de lunes a domingo, menos julio y agosto, puentes y festivos

precio por persona desde 369.50€
Reserva online
Llegada
Peratallada, Baix Empordà, Girona

El Hotel Mas Rabiol es una masía del S. XVI con grandes muros de piedra, rehabilitada pero que conserva la esencia y estructura originales. Situada en un entorno rural, dispone de 8 acogedoras habitaciones, salón comedor con una espectacular bóveda ampurdanesa, salón de lectura con chimenea y TV y otras diversas salas.

El jardín de Mas Rabiol, de 50.000 m2 y con piscina, deleitará a pequeños y mayores: una extensión enorme donde relajarse junto a la gran piscina para disfrutar de un agradable baño durante el caluroso verano.

Mas Rabiol es un lugar ideal para relajarse y desconectar disfrutando de los impresionantes paisajes ampurdaneses. Es el punto de partida ideal para conocer el Empordà y disfrutar en cualquier época del año de todas las posibilidades que ofrece esta zona tan privilegiada de la Costa Brava.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.