Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Escapada Relax Fin de Semana en Calders

Calders. Moianès. Barcelona

Desconecta de la gran ciudad, ven a relajarte en nuestro hotel en un entorno natural y sano. 2 noches y 3 días de relax. La escapada relax de fin de semana incluye: 2 noches de alojamiento y desayuno + 1 Entrada BLISS SPA para 2 personas: Circuito spa 1h de duración en exclusiva con su pareja + 1 Cena gastronómica para 2 personas + 1 Baño en la piscina interior del BLISS SPA para 2 personas. Válido para entrar el viernes. Precio por noche

precio por persona desde 113.50€
Reserva online
Llegada
Calders, Moianès, Barcelona

El nuestro es un hotel lujoso, moderno y con todo tipo de comodidades para que su estancia se convierta en un conjunto de buenas sensaciones. Nuestras instalaciones le ayudarán a disfrutar de su tiempo. Podrá gozar del SPA, del restaurante, del bar, de la terraza, de la sala de estar con chimenea, del parque infantil, del gimnasio o bien de la piscina exterior. El hotel se encuentra situado en un espacio idílico en el centro de Cataluña.

El Hotel dispone de 9 habitaciones dobles, 2 habitaciones superiores, 1 suite con cama de dosel y otra suite con chimenea y porche. Todas las habitaciones disponen de cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje, albornoz, zapatillas, minibar, caja de seguridad, TV, DVD, calefacción y aire acondicionado, conexión Internet, teléfono directo, vistas al Pirineo y parquet en toda la habitación.

El Restaurante se inauguró en el año 1972, integrado en el Hotel y con una cocina familiar que combina la cocina tradicional catalana con la cocina moderna y de vanguardia. Nuestro espacio nos permite gozar de una cena romántica, familiar o de una celebración con la máxima profesionalidad, elegancia y comodidad.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.