Hoteles Gastronómicos

Costa Brava. Pirineo de Gerona

La oferta gastronómica de Cataluña se puede calificar de excelente. La calidad de nuestros productos, los buenos vinos de nuestra tierra, el trato y el servicio... son los rasgos más diferenciales de nuestra gastronomía. La gran riqueza gastronómica de Cataluña permite combinar la cocina creativa e innovadora con la más tradicional.

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar la felicidad, la belleza, una poesía, el humor, la armonía. Siempre utilizando productos de máxima calidad, la información que da un plato se disfruta a través de los sentidos. Los platos no sólo despiertan los sentidos gustativos, también el tacto, el olfato y la vista.

Los Hoteles Gastronómicos son establecimientos hoteleros de pequeñas dimensiones que disponen de Restaurante con una propuesta gastronómica cercana, de Km. 0.

En la oferta gastronómica se puede encontrar una gran presencia de platos de cocina catalana elaborados con productos del territorio y un buen servicio. Algunos de los Hoteles Gastronómicos ofrecen antiguas recetas de nuestra cocina, y recuperan viejas técnicas de elaboración de los platos.

En la oferta hotelera, se puede encontrar un alojamiento de calidad, con un trato afable y familiar, con habitaciones cómodas y bien equipadas para hacer confortable su estancia y su descanso.

Más información sobre Hoteles Gastronómicos

Ven a descubrir la cocina de nuestros Hoteles Gastronómicos:

Cànoves
Hotel Can Cuch
Reservar
Cabrils
Hostal de la Plaça
Reservar
La Seu d'Urgell
Hotel Andria
Reservar
Pals
Hotel Es Portal
Reservar
Begur
Hostal Sa Tuna
Reservar
Llafranc
El Far Hotel Restaurant
Reservar
La Canonja
Hotel Mas La Boella
Reservar
Pont de Molins
Hotel El Molí
Reservar
Banyoles
Hotel Ca l'Arpa
Reservar
Espinavessa
Hotel Masia La Palma
Reservar
Llafranc
Hotel Llevant
Reservar
Rupit
Hotel Hostal Estrella
Reservar
Puigcerdà
Hotel del Prado
Reservar
Buscar hoteles