Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Pau

Pau es un municipio de la comarca del Alt Empordà. El término municipal de Pau se encuentra situado en la sierra de Rodes y a orillas del río Muga. Pau lo forman las entidades de población del núcleo de Pau y las urbanizaciones de Vilaüt y la dels Olivars de Pau.

Su entorno está enmarcado por el Parque Natural del Cap de Creus y por el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, de los cuales, Pau forma parte. En este aspecto cabe destacar el Lago de Vilaüt, ya que es un lugar habitual de anidada y pasada de aves, ya que forma parte del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.