Hotel Carlemany
Girona. Gironès. Costa Brava
El Hotel Carlemany, situado en pleno centro de la ciudad de Girona, dispone de 90 espaciosas habitaciones, todas exteriores, decoradas con un estilo moderno. El Hotel es el marco ideal para la celebración de seminarios, convenciones y banquetes. Dispone de una amplia variedad de salones con capacidad hasta 450 personas y conexión a Internet y WIFI gratuito para los clientes. Dispone también de parking para bicicletas. El restaurante "El Pati Verd" es conocido por su excelente cocina. Las cancelaciones de reservas individuales serán aceptadas y sin cargos hasta las 12 horas del mismo día de llegada.
Sobre Girona
Capital de provincia que destaca por sus emplazamientos privilegiados. El casco antiguo, el Call jueu o su gran catedral gótica, con la nave más ancha del mundo, son lugares de obligada visita. Estas zonas, además de su belleza, son ideales para realizar compras, por su diversidad de comercios, y para disfrutar de la gastronomía.
Siguiendo el curso del río Onyar a su paso por la ciudad, destacan las casas que lo bordean, pintadas con colores vivos y que son una imagen emblemática de Girona.
Cerca de Girona se puede disfrutar del mar, en la Costa Brava, con sus parajes y playas singulares, o de la montaña, en los Pirineos, así como de las actividades propias de cada zona.
- Abierto todo el año
- Aire acondicionado
- Aparcamiento
- Ascensor
- Bar
- Golf
- Internet wifi
- Admite mascotas
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Baño completo
- Caja fuerte
- Calefacción
- Internet wifi
- Jacuzzi
- Minibar
- Secador de pelo
- Teléfono
- Tv