Pelacalç
Hoteles en Pelacalç
Buscar
hoteles
Pelacalç, Alt Empordà, Girona
Can Picó ofrece a sus huéspedes una experiencia de máxima calidad en un entorno tranquilo y natural ideal para relajarse y descansar y al mismo tiempo, disfrutar de algunas de las muchas actividades que ofrece la región.
8 hoteles cerca de Pelacalç
Avinyonet de Puigventós, Alt Empordà, Girona (18km de Pelacalç)
Masía del siglo XV situada en el corazón del Alt Empordà, muy cerca de la ciudad de Figueres, con restaurante de cocina mediterránea tradicional y un Spa.
Espinavessa, Alt Empordà, Girona (18km de Pelacalç)
Masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos. Dispone de piscina exterior de temporada con una gran zona de solárium, y SPA todo el año.
Pals, Baix Empordà, Girona (19km de Pelacalç)
Masía del s. XVI totalmente rehabilitada, a poca distancia de la villa medieval de Pals y de las playas de la Costa Brava, con un restaurante de cocina ampurdanesa.
L'Escala, Alt Empordà, Girona (9km de Pelacalç)
Situado en la playa de Cala Montgó, a sólo 4 km del núcleo de la Escala, cuenta con piscina climatizada, dos pistas de tenis y restaurante con terraza frente a la playa.
L'Estartit, Baix Empordà, Girona (15km de Pelacalç)
Les Illes Hotel & Diving es un hotel familiar, con más de 60 años de experiencia, que te ofrece alojamiento y actividades con un servicio personalizado y en una atmósfera acogedora.
Roses, Alt Empordà, Girona (15km de Pelacalç)
Situado en un promontorio sobre el mar, dispone de 66 confortables habitaciones y una piscina de agua de mar. Su magnífica oferta gastronómica y un cuidadoso servicio completan su encanto especial.
Torroella de Montgrí, Baix Empordà, Girona (17km de Pelacalç)
A 400 metros de la playa de La Gola, mirando hacia las Islas Medas y al lado de los 'Aiguamolls de Pals', es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y cuidar de su salud. Agradable hotel familiar con una esmerada cocina en su restaurante.
La Bisbal d'Empordà, Baix Empordà, Girona (19km de Pelacalç)
A caballo entre los Pirineos y el Mediterráneo, en la falda de la montaña se erige un monumento nacional, un castillo medieval del s. XII, convertido en un elegante y confortable hotel que ofrece a sus visitantes una exquisita cocina y cálida estancia.