Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Alp es un municipio que ocupa la mayor parte del valle de la Molina, que alberga la estación de esquí denominada con el mismo nombre. El término municipal integra una pequeña parte de Parque Natural del Cadí-Moixeró y de la reserva Nacional de Caza de la Cerdanya.

Su situación y su buena comunicación viaria le llevan a ser un lugar propicio para la práctica de deportes de invierno como el esquí, ya que se encuentra cerca de las estaciones de La Molina y La Masella, y del excursionismo, ya sea a pie o en bicicleta.

Hoteles en Alp

1 hotel cerca de Alp
Puigcerdà, Cerdanya, Girona (8km de Alp)
Emplazado justo frente a la frontera francesa, al lado de 14 estaciones de esquí y de los campos de golf de la Cerdanya. Ambiente familiar y cocina típica de la comarca.
desde 102€
por noche
Encuéntranos en

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.