Te gustan las setas?
Bigues i Riells, Vallès Oriental, Barcelona
Hotel familiar ubicado en un entorno rural privilegiado a sólo 35 km. de Barcelona. Dispone de un restaurante con productos ecológicos y de proximidad.
Sant Llorenç de Morunys, Solsonès, Lleida
Situado en un emblemático valle prepirinenca, el Valle de Lord, a sólo 1 km. de Sant Llorenç de Morunys, es un hotel de trato familiar y cocina con producto local.
Sant Joan de les Abadesses, Ripollès, Girona
Masía del S. XIV rehabilitada, en un entorno de campos, bosques de pinos y prados. Ideal para descansar, pasear y hacer excursiones a caballo o en bicicleta.
Avinyonet de Puigventós, Alt Empordà, Girona
Masía del siglo XV situada en el corazón del Alt Empordà, muy cerca de la ciudad de Figueres, con restaurante de cocina mediterránea tradicional y un Spa.
Monistrol de Calders, Bages, Barcelona
Hotel con piscina para los meses de verano, su restaurante fue fundado en 1946 por la familia Jubany. Innovación y tradición para su cocina mediterránea y catalana.
Espinavessa, Alt Empordà, Girona
Masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos. Dispone de piscina exterior de temporada con una gran zona de solárium, y SPA todo el año.
La Seu d'Urgell, Alt Urgell, Lleida
Ubicado en La Seu d’Urgell en un edificio de estilo modernista. Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de épocas pasadas con los servicios y las comodidades de hoy.
Ribes de Freser, Ripollès, Girona
Hotel ecológico de montaña en el Pirineo catalán, a las puertas del Valle de Núria, su Sala de la Luna tiene terraza con jacuzzi exterior y vistas al valle.
Pratdip, Baix Camp, Tarragona
Pequeño hotel gastronómico situado en plena naturaleza, ideal para la intimidad y el descanso. Restaurante con menús degustación de productos de temporada.
Les Planes d'Hostoles, Garrotxa, Girona
Situado en un edificio modernista del 1906 catalogado como Hotel-Monumento, hotel familiar con un jardín centenario, junto a una Vía Verde de cicloturismo.
Pont de Molins, Alt Empordà, Girona
Antiguo molino del siglo XVII convertido en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable, con habitaciones con terraza privada y piscina desbordante exterior.
Madremanya, Gironès, Girona
Antigua masía del s. XV situada en el centro del pueblo medieval, con piscina de agua salada, habitaciones con chimenea y vistas a las Gavarres.
Begur, Baix Empordà, Girona
Situado en el corazón de la villa marinera de Begur, romántico hotel situado en una casa indiana, con espacio de relax con piscina, hammam, jacuzzi y masajes.
Llafranc, Baix Empordà, Girona
Antigua hospedería del s. XVIII situada en un promontorio con vistas espectaculares, luminosas habitaciones y restaurante con mesas al aire libre y vistas al mar.
Pals, Baix Empordà, Girona
Masía del s. XVI totalmente rehabilitada, a poca distancia de la villa medieval de Pals y de las playas de la Costa Brava, con un restaurante de cocina ampurdanesa.
Begur, Baix Empordà, Girona
En una antigua casa Indiana restaurada respetando los materiales y la arquitectura de la casa original, hotelito en el centro de Begur para mayores de 12 años.