Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Horta de Sant Joan

Horta de Sant Joan es una comunidad de montaña que ocupa un magnífico lugar a resguardo de los pies de Beseit Puertos. Encontramos grandes extensiones de viñas con un bonito paisaje a sus pies. Allí, el aire es limpio y el alivio de las montañas que rodean caprichosa Huerta producen una sensación especial, perfectamente expresada en la famosa pintura del Ebro Horta de Sant Joan, pintada por Picasso el 1909.

Hoteles en Horta de Sant Joan

1 hotel cerca de Horta de Sant Joan
Bot, Terra Alta, Tarragona (9km de Horta de Sant Joan)
Can Josep es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Terra Alta. De gestión familiar y cercana, despliega su profesionalidad para conseguir que nuestros Huéspedes - Amigos se encuentren como casa. También que disfruten de las instalaciones del Hotel.
desde 85€
por noche
Encuéntranos en

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.