Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Descubre la Feria de Vinos de la Terra Alta

Bot.Tarragona.Terra Alta

Del 01 al 03 de Noviembre de 2019 tiene lugar la 32a Feria de Vinos de Gandesa, la feria por excelencia de vinos con D.O. Terra Alta.

La Feria de vinos de Gandesa es un feria repleta de eventos y espectáculos para todos los públicos que tienen como eje principal los excelentes vinos de la Terra Alta.

Para descubrir este evento, que mejor manera que alojarse en el fantástico Hotel Can Josep situado en Bot a escasos minutos de Gandesa.

El Hotel Can Josep es un cálido hotel, donde destaca su agradable trato al cliente y una espectacular propuesta gastronómica.

Elije la fórmula que más se ajuste a tu gusto: escapada con alojamiento y desayuno, escapada romántica, escapada con visita incluida a bodegas, ruta en bicicleta....    

 

precio por persona desde 85€
Reserva online
Llegada
Bot, Terra Alta, Tarragona

El Hotel Can Josep es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Terra Alta. De gestión familiar y cercana, despliega su profesionalidad para conseguir que nuestros Huéspedes - Amigos se encuentren como casa. También que disfruten de las instalaciones del Hotel. 

En el Hotel Can Josep les ofreceremos la información de la comarca que necesite para disfrutar de su entorno.

Disponemos de restaurante donde podrá disfrutar de la gastronomía de la Terra Alta, así como de los frutos del mar de cada temporada.

En el restaurante disponemos de dos salas: una sala con vistas panorámicas de la Sierra de Pandols y de los Ports y otra sala más pequeña que la llaman La Biblioteca para comidas o cenas de empresas o familiares.

També se pueden hacer reuniones de empresa y convenciones con el alojamiento incluido.

Parking cubierto gratuito para motos y bicicletas.

 

 

 

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.