Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada Festival Peralada - El Quijote de Plata - Ballet del Sodre

Pont de Molins. Alt Empordà. Costa Brava

Paquete Festival Peralada: 26.07 El Quijote de Plata - Ballet del Sodre

Disfruta de una estancia en el Hotel El Molí y disfruta del Festival Castillo de Peralada, uno de los Festivales de referencia de la Costa Brava. 

El paquete incluye:

- Una noche de alojamiento en habitación Doble Masía.

- Desayuno buffet.

- Dos entradas a Platea o Club Central para el El Quijote de Plata - Ballet del Sodre para el 26/07/2019 a las 22h00.

El Quijote de Plata - Ballet del Sodre, es una obra inspirada en la unión de la figura universal del hidalgo don Quijote de la Mancha con la del célebre uruguayo Arturo E. Xalambrí, un personaje apasionante, excéntrico y extraordinario, responsable de que en Montevideo se conserve una de las mayores colecciones de libros de Cervantes de América Latina.

La española Blanca Li firma para este ballet una coreografía llena de entradas y salidas de la magistral biblioteca de Xalambrí, la cual alberga miles de ediciones de El Quijote y de la propia historia del hidalgo más universal.

Precio por persona desde
115€
Reserva online
Pont de Molins, Alt Empordà, Girona

En el corazón del Empordà, el Hotel El Molí, situado al lado del río Muga y rodeado de campos de maíz y olivos, la familia Lladó ha condicionado un antiguo molino del siglo XVII en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable. Un espacio idóneo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El antiguo molino fue reformado inicialmente como restaurante.

Hotel El Molí dispone de 14 habitaciones, 6 habitaciones masía situadas en edificio principal y 8 habitaciones superiores.

El espacio de nueva construcción dispone de 8 habitaciones dobles superiores; algunas disponen de bañeras de agua tranquila con vistas al río, todas ellas con terrazas privadas, camas de gran confort… Y el espacio de la Masía cuenta con 6 habitaciones recientemente renovadas con todo el equipamiento necesario, bañeras de aguas tranquilas y la comodidad y relax que se merece.

Cuando se despierte lo hará entre el murmurio del agua del río y el canto de los pájaros mientras respira el aire fresco de la naturaleza.

Las dos partes se completan con zonas comunes, piscina desbordante exterior, pista de petanca, alquiler de bicicletas y garaje. Una construcción responsable, innovadora, preservando el entorno maravilloso del que dispone y ofreciendo descanso y tranquilidad y que combina perfectamente con nuestro restaurante, donde puede degustar platos de temporada con productos de la región.

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.